Estados Unidos pide competencia leal en energía a México

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰 EnPortada | Estados Unidos pide competencia leal en energía a México:

El representante comercial adjunto de la Casa Blanca hizo eco de las preocupaciones expresadas por legisladores estadounidenses ante la iniciativa de reforma eléctrica mexicana.Estados Unidos pidió a México “una competencia leal” en el sector de la energía en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá .

También White destacó los enfoques regulatorios basados en la ciencia y el riesgo en la agricultura, y la aprobación de productos biotecnológicos agrícolas que pueden ayudar a los agricultores a alcanzar los objetivos de producción sostenible; mayores esfuerzos de facilitación del comercio; acceso al mercado para proveedores de servicios de pago electrónico de Estados Unidos en México, y la competencia en el sector de telecomunicaciones de...

White enfatizó la necesidad de que México implemente plenamente la prohibición del Tratado sobre la importación de bienes producidos con trabajo forzoso. Previamente, Kevin Brady, líder republicano del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, alertó que de aprobarse la iniciativa de reforma eléctrica en México, ésta bloquearía arbitrariamente a inversionistas.

De la Mora agregó que también planteó preocupaciones por un etiquetado de carne en Estados Unidos y por investigaciones estadounidenses que podrían derivar en restricciones a las importaciones a Estados Unidos de ciertos productos agrícolas, como fresas, pepinos y calabazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alarmismo solo

El top de la inflación se la debemos a empresarios voraces y ambiciosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erick Torres se queda en Estados Unidos; el Cubo jugará en segundaEl mexicano Erick 'Cubo' Torres encontró equipo luego de desvincularse del Atlanta United; ahora jugará en la USL, segunda división de EE.UU. Si ir a la mls es caer bajo, ahora ir a la 'segunda' de eua es como jugar en liga de barrio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FMI prevé que la inflación de Estados Unidos disminuirá en el segundo trimestreLa inflación en Estados Unidos podría disminuir en el segundo trimestre de este año, después de un alza notoria en diciembre pasado por los costos de alquileres de vivienda y la compra de autos usados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estados Unidos comienza el 2022 con nueva alza en solicitudes de seguro por desempleoEntre el 2 y el 8 de enero, 230,000 personas se registraron como desempleadas para recibir un subsidio, 23,000 más que la semana anterior, según cifras del Departamento de Trabajo difundidas este jueves.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estados Unidos sanciona a cinco norcoreanos tras lanzamiento de misil anunciado por PyongyangEEUU sanciona a cinco norcoreanos vinculados al programa de misiles balísticos del país asiático, un día después de que Pyongyang anunció el lanzamiento de un misil hipersónico
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Los acuerdos de seguridad con Estados Unidos han dependido de la voluntad de la DEA: EbrardEl canciller equiparó la detención de Salvador Cienfuegos con el secuestro y la extradición, en 1994, de Humberto Álvarez Machain, médico que fue acusado de participar en la tortura de Enrique Camarena Salazar, exagente de la DEA.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Semen de no vacunados: la nueva bitcoin para los negacionistas de Estados UnidosSemen de no vacunados: la nueva bitcoin para los negacionistas de EE UU Los ‘antivax’ ya comercializan con esperma de hombres sin vacunar contra la covid y lo han convertido en una criptomoneda | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »