Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz: Costo de la reconstrucción y cómo quedará

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Veracruz Puerto Noticias

Estadio Luis Pirata Fuente,Reconstrucción,Costo

El proceso de remocelación del esatdio Luis Pirata Fuente comenzó en diciembre del 2022; desde entonces la fecha de su finalización se ha postergado, siendo ahora octubre del 2024 el compromiso de terminar

Remodelación del estadio Luis Pirata Fuente Costo de la obra en Veracruz y cómo quedará.jpg.en el que recuperó el control del inmueble. La obra corre a cuenta del presupuesto público de la actual administración del gobernador, lo que incluyó la remodelación de la casa del nuevo equipo, el estadio Luis Pirata Fuente.

Explicó en conferencia de prensa del 24 de enero del 2024 que los trabajos fueron divididos con distintos responsables, diseños y contratos para cada una de las tres tiene un periodo de contrato desde el 27 de diciembre del 2022 y terminó el 20 de marzo del 2024, que es cuando tendrían que estar entregando en su totalidad lo acordado. El monto designado a esta primera contratación es de 509 millones 313,598 pesos con .08 centavos.

Estadio Luis Pirata Fuente Reconstrucción Costo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuitláhuac García sobre fecha de regreso de fútbol a Veracruz: la definirá respuesta de empresarioEl gobernador Cuitláhuac García fue cuestionado sobre los avances en la reconstrucción del estadio Luis Pirata Fuente, así como el regreso del futbol profesional a Veracruz
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Partido entre Juárez y Atlético de San Luis suspendido por falla en la iluminación del estadioEl partido iba empatado a dos goles por bando cuando el silbante decidió suspenderlo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así podrás ingresar al estadio para el partido reprogramado entre Atlético San Luis y FC JuárezAquí te decimos quiénes podrán acceder al partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez, el cual fue reprogramado tras una falla eléctrica en un transformador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Luis Armando Colosio, primo de Luis Donaldo; reportan que su auto le cayó encimaSe ha reportado que el ex legislador perdió la vida cuando realizaba reparaciones a su auto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fuente fiable filtra la fecha de salida de GTA 6Usuario que anteriormente filtró el tráiler de GTA 6 ha mencionado la fecha de lanzamiento. Misma que será posiblemente a inicios de 2025.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

AMLO acepta que México es fuente principal de fentanilo, pero niega negociar con criminalesTe presentamos la entrevista de Andrés Manuel López Obrador para 60 Minutes de CBS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »