Esta pausa extraña en el ritmo de vida me ha dejado mucho | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pausa por esta pandemia hizo que Lilibeth se volcara al negocio de plantas que comenzó con su papá y de pronto se vio con su familia envuelta en vegetación. Conócela en nuestras HistoriasDeCuarentena.

El anuncio de la suspensión de clases por el covid llegó a Colima un día de marzo; era sábado e iríamos al río. Ese día descubrimos animales primigenios en el agua, parecían trilobites. Me sentía distante, estaba allí y a la vez fuera de todo. Eran la depresión, la derrota, el asco, el punto eterno de suspensión.

Una camioneta anunciaba algo repetidamente y la gente salía de su casa a la misa de una quinceañera. Era otra, me recuerdo y ya no me reconozco así.Conforme todo comenzó a escalar sentí la catástrofe como una repentina calma. Leí en un par de artículos que a mucha gente con ansiedad le había pasado: acostumbrada a vivir al borde, la alarma extrema no me asombraba.

Era un bajón que no me bajoneaba porque vivir en este país es un estallido mental constante. Tuve muy presente que la vida seguía, debíamos hacer que siguiera, no la podíamos pausar y coincidía con un momento que tenía que suceder al interior. Limpiamos, ordenamos, hicimos espacio para lo que llegaría porque trabajábamos en ello y hasta la bugambilia nos acompañó y se pintó de rosa como nunca antes.

Habité la mañana con mi hermana Liz, cada quien en su computadora, y tuve que ponerme un horario laboral por primera vez en mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta semana hay un eclipse lunar en Sagitario (y así afectará a tu horóscopo esta semana)¿Qué pasará esta semana con tu signo? Estos son los horóscopos del 1 al 7 de junio de 2020. Jaqueli06467663
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta es la bolsa ganadora del #YYChallenge, el reto de diseño de Yliana YepezYliana Yepez y ELLE México lanzaron el YYchallenge, donde invitamos a nuestros lectores a crear su propia versión del bolso Mini Giovanna. A continuación, la bolsa ganadora...
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Zara tiene las faldas que son tendencia esta temporada (¡y están en rebaja!)Te presentamos las faldas en rebaja que son tendencia. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »