¿Estás bien Epigmenio? Cineasta sufre malestar durante la marcha de AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales circuló un video en el que aparece apoyando su frente en el cofre de un auto, mientras otra persona le abanica aire con un sombrero.

, padeció un malestar que le impidió avanzar momentáneamente durante la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ataques que Luchita, su mujer, había ensayado Esa noche como actriz de gran cartel la consagraron

Pinche viejo ridículo

Esta llorando ya saben x que jajajajs

Jajaja cineasta ? Cineasta Cuarón está cabron es productor de narco series !!

Se desinfla el movimiento, coló el dice, sin presidentes nunca ha visto algo tan grande en su boca, perdón en su vida, casi se zurra

Le hizó dañó la torta y el frutsi

Ha de ser vergüenza!!

Esdeque no le dieron su tamal!

los rucos ya no deben andar en estas mamadas de marchas ya no son jovencitos horita les pega un aire y se andan muriendo de pulmonia

Qué j0till0 salió el epifenio...

Fue porque le llegó a su buzón fiscal el requerimiento de pago de los impuestos que debe.

Conmocionado con taaaaaaanta gente, millones en la MarchaDelPueblo

Espero que no esté bien. Debe muchos millones de impuestos.

Es que tragar tanta mierda hace daño

Pero quiere andar de revoltoso el anciano.

Que le den una cerveza para que se componga el sr tapete de la radio

Pinche viejo ridiculo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmayos se reportan en marcha de AMLO; Epigmenio Ibarra entre afectadosDesmayos se reportan en marcha de AMLO; Epigmenio Ibarra entre afectados: Epigmenio Ibarra reportó malestares durante la marcha de este domingo, en que AMLO convocó a salir a las calles del primer cuadro de la CDMX.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Marcha de AMLO. Epigmenio Ibarra sufre descompensación durante movilizaciónCon semblante pálido y tambaleándose, el también productor se recargó sobre un auto, mientras una persona le echaba aire con un sombrero; captan video Ezdeke se acordó del 'préstamo' multimillonario que le dio Andrés(de nuestros impuestos) y que si no gana MORENA en el 2024 lo va a tener que pagar!!! 🤦🏻‍♀️😂 Hay anda de croma cornetas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guillermo del Toro se ofrece para cubrir el costo total de las estatuillas del ArielGuillermo del Toro, te queremos mucho ❤️ La premiación fue suspendida por falta de recursos económicos RealGDT / No haga caso del aborrecible gobierno que vivimos en Mx. Si quiere ayudar y bendito dios, asegúrese de que llegue a su lugar. Con admiración y respeto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Es una vergüenza”, dice AMLO de la SCJN por proteger a defraudadores y facturerosLópez Obrador se pronunció contra la decisión de ministros de la SCJN que elimina la prisión sin sentencia para personas denunciadas por los delitos de defraudación fiscal y los denominados “factureros” Se requiere una limpia ahí todos están podridos Mi sorpresa es ver tanta gente que una sola persona tratando de mejorar el pais pero todo los mexicanos y ahí algunos que se reusen porque quieren seguir robando y teniendo esa vida de lugos nomas para ellos y toda vía salen a marchar por ellos por eso mexico tiene ese gobierno Me parece una sana desición. Considerar defraudación fiscal como un delito de seguridad o contra el estado es desproporcionado. Se sancione penalmente existiendo sentencia, pero no el mismo trato que a un narco-terrorista que su libertad pone en riesgo otras vidas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero Una izquierda responsable | 'La derecha o los sectores más conservadores siguen estando muy fuertes', declaró el presidente de Chile Las prevenciones de gabrielboric son pertinentes en la realidad mexicana. julioastillero gabrielboric Si debe ser terrible la pluralidad democrática Jajajaja julioastillero gabrielboric izquierda responsable o neoliberalismo edulcorado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se identificó a asesinos de jefe de la GN en Zacatecas: AMLOIdentifican a la banda que mató a José Silvestre Urzúa, jefe de la GN_MEXICO_ en Zacatecas “Algunos agresores murieron y otros fueron capturados“, informó AMLO Lamentó los hechos y envió un saludo y abrazo solidario y fraterno a su esposa y tres hijos. GN_MEXICO_ Comandante sin Bolas usted concéntrese en su marcha de los acarreados, mucho ayuda el que no estorba Inútil. GN_MEXICO_ Que pena, que lamentable pero este es el resultado de la señal abrazos no balazos. A estos malandros no los endereza nada. Ellos no razonan que con sus productos matas gente, familias, hermanos, padres Etc. Las drogas todo destruyen. GN_MEXICO_ Ahora que diputados de Morena firmaron un acuerdo con la Polecia Celestial, quizá sea mejor crear una Guardia Celestial y no Nacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »