Esposo de Andy Benavides fue detenido por agresión; conoce su relación con líder de autodefensas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Octavio N, esposo de la influencer regia Andy Benavides, fue detenido anoche por agredir a un médico en el estacionamiento de un hospital, en San Pedro.

De acuerdo al reporte policiaco, Octavio de N, quien se presentó como constructor, atacó a las 21:30 horas al facultativo, de nombre no proporcionado, en el Hospital Christus Muguerza, en la avenida Calzada San Pedro, de la colonia Del Valle.

El médico cirujano fue agredido, al parecer por motivo de celos, con un dispositivo electrónico en el pecho y por múltiples puntapiés que le propinó Octavio, quien luego de amenazarlo, se refugió en su coche Ram 700 color plateada, donde fue localizado por la policía de San Pedro.Al efectuarle una revisión, se le encontró en posición de un dispositivo electrónico de defensa personal Taser, y un palo de madera de 80 centímetros de largo.

Este miércoles por la mañana, la influencer Andy Benavides publicó un mensaje en inglés, relacionado con los malos tiempos: Cuando la vida es dura es fácil enfocarse solo en lo malo y olvidar todo lo bueno. Dios nos ha dado y Dios nos ha bendecido a todos de maneras que a veces no vemos”. Octavio N. es hijo de Octavio Leal Moncada, a quien se le reconoce como líder de grupo de autodefensas ubicado en Hidalgo, Tamaulipas.

Después de su arresto en la capital de Nuevo León, se reportaron bloqueos de sus simpatizantes en la carretera Monterrey – Victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tengo ni perra idea de quien sea esa señora BENAVIDEZ...

Puras finas personas

Octavio Leal es un delincuente, revisen los nexos de su familia con el narco.

Quien carajos son

'Méndez, de Tamaulipas, arrestado también ayer en Monterrey por doble homicidio.' Esta parte final pertenece a la misma nota? Quién es Méndez..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides, tras agresión a médicoEntérate | Octavio Leal, esposo de la influencer regiomontana, Andy Benavides, fue detenido en un hospital del municipio de San Pedro Garza García, en NuevoLeón, luego de haber agredido con un dispositivo de descarga eléctrica a un médico Electrocutó Wtf si eso es real, es muy grave 👁👁
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Esposo de la influencer Andy Benavides detenido por agresión a médicoEl esposo de 50 años de la influencer Andy Benavides fue detenido por agresión en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Detienen al suegro y al esposo de la influencer Andy Benavides (FOTOS)La influencer Andy Benavides acaparó las tendencias una vez más, pero ahora no fue por sus lujosas fiestas, sino por la detención de su suegro y su esposo ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Andy Benavides?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a esposo de Andy Benavides por presunta agresión a doctor en NLOtra polémica más se suma al repertorio de la influencer regiomontana, Andy Benavides; se reportó la detención de Octavio “N”, mejor conocido como “Tavo” en San Pedro Garza García por la presunta agresión a un médico del área. El día de ayer también se informó de la detención en Monterrey de Octavio...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Cae Octavio Leal Moncada, líder de autodefensas en Tamaulipas y suegro de Andy BenavidesEntérate | Octavio Leal Moncada, a quien la fiscalía del estado ya había intentado detener, es acusado del homicidio de dos personas que bonita familia !!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Andy Ruiz sorprende con entrenamiento para el duelo ante Luis OrtizAndy Ruiz le está echando ganas a su entrenamiento en el gimnasio, para su compromiso de septiembre. ¡Se le ve como nunca! BoxAzteca 🥊 Los detalles: Claro nunca había conseguido peleas fáciles con boxeadores en retiro. Ese Andy aprendió mucho del canelo team.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »