Espero de mi gobierno la protección a las mujeres: Poniatowska

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escritora recibió un gran homenaje en Bellas Artes por su 90 años.

“Lo que sí espero de mi gobierno es la protección a las mujeres y sobre todo que ya no desaparezcan”, dijo la escritora Elena Poniatowska al salir del homenaje que le rindieron autoridades en Bellas Artes.

La escritora mexicana consideró terrible que sigan existiendo casos de desaparición de mujeres y estudiantes, por lo que llamó a seguir hablando de feminicidios y a realizar una campaña para frenar estos crímenes, según la versión recopilada porAfirmó que el Estado no ha hecho lo suficiente para enfrentar los feminicidios: “no se ha visto que apoye o que se preocupe”, publicóElena Poniatowska celebró su cumpleaños número 90 con un gran...

Durante su discurso, agradeció a todos sus amigos y autoridades que la han acompañado a lo largo de su carrera. “Gracias es una palabra muy bella, se las digo desde el fondo de mi corazón”, dijo antes de que los asistentes al evento le cantaran Las Mañanitas a coro y acompañados de una orquesta. También partió un gran pastel, aunque no le dio una mordida, como pedían sus amigos, familiares y admiradores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TERNURITA todavía cree en Santa a su edad

Que bueno que estás sentada, porque vas a esperar demasiado, con la 💩 de Palacio y su mundo de fantasía, ya no hay violencia, sólo 120 mil muertos, pero esos no valen, sólo si son criminales, perdón señor remedo de presidente, perdón por decirles así, civiles armados!!!

Tamaña rabanita y empejadita!! Da vergúenza quebesta tan aliada con AMLO!! Eso es hipocresía pura de la señora

Uuy creo que el señor presidente lopezobrador_ ya le quedó muy mal

Pues espere sentada señora

Esta señora ya no sabe ni lo que dice. Y que no espere que su presidente escuche sus pedimentos porque el kks solo se escucha el solo. Por cierto yo no Vote por el

En este gobierno hay mas ciudadanos desaparecidos y muertos que en los movimientos civiles, estudiantiles, campesino, etc… de los gobiernos anteriores.

Mujeron!

Y se han soltado un sinfin de estupidas declaraciones. Más respeto. Muchas felicidades!

Pues... Esperara sentada dos años y medio más...

jaja pues que se recueste porque se quedara esperando!.

pues mejor espere de las familias q son las q educan a los machos y que les enseñen autoestima a las mujeres! los gobiernos lo unico q hacen es regular el demadre q la sociedad crea!

Pues como dice la canción, pasarán más de 3 años, muchos más

Sigue soñando helenita tu eres de sus seguidores

Elenita le habla a los Gobernadores, jueces y policía de todos los estados y municipes dónde los grupos criminales pagaron para que ganarán elecciones o estén en su nómina y les permitan el ultraje,tal cómo pasa en Nuevo León,etc.Que impere la justicia y valentía, no la cobardía.

Qué padre llegar a esa edad con esas ilusiones!

Uta pues SIÉNTATE apoyaste al viejito senil hiciste campaña para ely mira lo que lograste con tu apoyo y voto ahora AGUÁNTATE con este gobierno de mierda!

Uyyyyy Elenita, a buen árbol se arrima.

Pues con este gobierno va a tener que seguir esperando ……..!

El más alto en feminicidios, pobre Sra por que se va a quedar esperando. A López no le importan las mujeres.

Pues se va a quedar esperando......

Se va a quedar esperando. La prioridad en este sexenio, son los delincuentes, pues también son humanos, también son pueblo.

Que espere sentada mi Elenita.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Señora ya deje de andar de palera de ese comunista podrido.

Espere sentada Elenita…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espero de mi gobierno la protección a las mujeres: PoniatowskaLa escritora recibió un gran homenaje en Bellas Artes por su 90 años. Siéntese señora! Escúchenla!!’ adan_augusto lopezobrador_ Claudiashein DeniseDresserG DiegoFC leozuckermann B_Estefan Martha_Barcena m_ebrard bereaguilarv azucenau analucia_medina latinus_us jorgeramosnews wmjorgeramos JLozanoA gsesma MXvsCORRUPCION SocCivilMx Espera del cuatrote del pvto viejito cínico, protección para las mujeres... .. Eso se denomina, “demencia senil”. 🙄💩🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Me espero al sem\u00e1foro en rojo o uso el puente peatonal', el dilema ciudadanoCientos de personas desaf\u00edan todos los d\u00edas su integridad y seguridad al cruzar una avenida en lugar de utilizar un puente peatonal; argumentan como justificaci\u00f3n el que \u00e9ste est\u00e1 muy lejos, por evitar las escaleras o por ser ciudadanos de la tercera edad, aunque otros aseguran que s\u00ed prefieren usar el puente para no arriesgarse a alg\u00fan accidente. Este es el dilema cotidiano que se repite sin cesar en la colonia San Javier, sobre la avenida Mario Col\u00edn, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de M\u00e9xico, donde el riesgo a sufrir alg\u00fan percance es latente.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Espero de mi gobierno la protección a las mujeres: PoniatowskaLa escritora recibió un gran homenaje en Bellas Artes por su 90 años. Siéntese señora! Escúchenla!!’ adan_augusto lopezobrador_ Claudiashein DeniseDresserG DiegoFC leozuckermann B_Estefan Martha_Barcena m_ebrard bereaguilarv azucenau analucia_medina latinus_us jorgeramosnews wmjorgeramos JLozanoA gsesma MXvsCORRUPCION SocCivilMx Espera del cuatrote del pvto viejito cínico, protección para las mujeres... .. Eso se denomina, “demencia senil”. 🙄💩🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘No se ha visto que el Estado se preocupe’: Poniatowska sobre feminicidios en MéxicoLoÚltimo | Este jueves se realizó un homenaje a la escritora Elena Poniatowska por su cumpleaños número 90, en donde aprovechó para hablar de los feminicidios en México Bofonos! Te hablan, andresito Elenita es de memoria laxa, es tan miope que olvida los 30 años de feminicidios del prian.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Poniatowska pide al Gobierno protección a mujeres y que ya no desaparezca la genteElena festeja 90 años | Nacida en París en 1932, Poniatowska llegó a México con su familia huyendo de la Segunda Guerra Mundial a los diez años. A la celebración asistieron escritores, artistas y funcionarios para conmemorar a la festejada
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

CDMX: Reportan muerte de una persona en Metro General Anaya tras arrojarse a las víasAutoridades desalojaron a los usuarios de un vagón con dirección a Cuatro Caminos y elementos de Protección Civil arribaron al sitio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »