Espera PAN apertura en diálogo sobre reforma eléctrica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante las mesas de diálogo que se instalarán con la SEGOB_mx, el dirigente de AccionNacional, MarkoCortes, asegura que su partido replanteará la ReformaEléctrica a favor de las energías limpias.

el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que la contrarreforma eléctrica del gobierno debe replantearse en favor de las energías limpias y más baratas.

Refirió, en un comunicado de prensa, que de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad , la contrarreforma eléctrica que propone el gobierno morenista costaría hasta 512 mil millones de pesos. “En Acción Nacional lo hemos dicho con total claridad, es indispensable replantear la iniciativa del gobierno para que una eventual reforma eléctrica sí baje el costo de la luz en beneficio de los consumidores mexicanos. Nosotros insistiremos en el impulso de las energías renovables, porque son más limpias y más baratas. Reiteramos nuestra postura a favor de las inversiones privadas que generan empleo en el sector eléctrico”, afirmó.

Advirtió las consecuencias inmediatas que se tendría la aprobación de la contrarreforma del gobierno, entre las que destacan los apagones masivos, como los que se registraron en 2021 en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Sonora y Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Entra al 'diálogo' sembrando la hostilidad con su comentario. Él puede hacer su propuesta y los diputados la tienen que analizar.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Energías limpias del Estado o particulares, como quieran. Pero dejen de quemar el combustóleo chafa de PEMEX que nadie quiere en el planeta. Tampoco carbón como el que el senador aguadiana le vende a CFE. A lo más que debemos llegar es a usar Gas natural para generar electr.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Bien, me parece bien, será algo así como apoyar la reforma eléctrica da AMLO, pues no hay contradicción con las energías limpias.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes A favor de la CFEmx y sus energías limpias... ReformaElectricaVa

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Léase entre líneas a qué se refiere el PAN con “energía$ limpia$”

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Votamos para que los ignoren. Hicieron lo que quisieron, que se jodan

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes ¿Replantear la reforma eléctrica? Traducción: hacer una reforma eléctrica que sea negocio para los corruptos PRIANISTAS y cargárselo a los mexicanos via más deuda!

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes ¿O sea como? ¿Energías limpias = privadas? ó ¿Energías limpias = energías limpias? Porque como que andas bien confundido Cortés.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Tercos con las energías limpias, se ve que nomas no les gusta leer

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Y su nieve, a pesar de RicardoMonrealA y sus acólitos, la reforma del presidente va como esta planteada.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes A favor de energías limpias? O a favor de Iberdrola.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Ese desubicado espera apertura del gobierno, pero va sin intención a la apertura. Exige lo que no da, es un total fascista.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Fascistas PANazis Traidores a la Patria.

AccionNacional MarkoCortes

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Ósea, a favor de Iberdrola.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Como las que ya se están llevando a cabo? Digo, las hidroeléctricas se están rescatando y modernizando, eran una vergüenza, además se esta construyendo uno de los parques solares más grandes.

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Narco cortés no sabe nada igual que Felipe Calderón, no saben nada, solo saben que reciben dinero del n a r c o y de la embajada de EEUU. Dolaritos, dolaritos, para ladrar en contra del patriota Amlo, descendiente del Centauro del norte, Emiliano Zapata, Guerrero, More

SEGOB_mx AccionNacional MarkoCortes Vale, si no es para que se roben la CFE, como pasó con todas las empresas paraestatales que remató Salinas entre sus amigos, con el aval del PAN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moderna espera tener una vacuna conjunta contra gripe y Covid en 2023'Se trataría de una dosis de refuerzo anual para que las personas eviten tener que inocularse dos o tres veces en invierno', afirmó el consejero delegado de la farmacéutica Moderna, Stephane Bancel La estupidez es más contagiosa que los inventos civid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El PAN competirá en solitario por la gubernatura de OaxacaEl dirigente Marko Cortés hizo el anuncio acompañado de sus tres precandidatos: Natividad Díaz, Carlos Moreno y Gerardo García. Rata de dos patas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Amarillo y azul”: Susana Harp guiña a PAN y PRD en OaxacaContinúan los acercamientos del PRD en Oaxaca con Susana Harp; advierten inconformidad con Morena por no elegirla como candidatura al gobierno del estado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vetos de Cabeza de Vaca siguen, afirma bancada del PAN en CongresoLíder de la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas, afirma que están firmes los vetos enviados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »