España: investigan a agentes de futbol por blanqueo de capitales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Guardia Civil española investiga por 'delitos fiscales y de blanqueo de capitales' por fichajes ficticios a varios agentes de jugadores, entre ellos, Fali Ramadani, representante del jugador del RealMadrid, LukaJovic_19.

El delantero serbio Luka Jovic, en imagen de mayo pasado. Foto Ap / ArchivoLa Guardia Civil investiga por"delitos fiscales y de blanqueo de capitales" por fichajes ficticios a varios agentes de jugadores, entre ellos, según la prensa española, Fali Ramadani, representante del jugador del Real Madrid, Luka Jovic.

Los policías descubrieron que los dos investigados,"vinculados a una de las agencias de representación de futbolistas con mayor volumen de negocio en Europa", habían usado un entramado de empresas para ocultar la titularidad de esas propiedades. Los investigados habrían introducido en España una"cantidad superior a los 10 millones de euros para adquirir sus viviendas, yates y mantener su elevado nivel de vida", según la nota de la Guardia Civil.

Según la prensa española, que cita fuentes de la investigación, los representantes bajo sospecha utilizaban presuntamente al club chipriota Apollon Limasol para realizar fichajes fantasmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elementos de la Guardia Nacional escoltan a Palazuelos - Animal PolíticoEl actor Roberto Palazuelos agradeció a la Guardia Nacional por su apoyo en el traslado que hizo en el carnaval en Yucatán a través de su Instagram. La corporación respondió a través de su cuenta de Twitter que los responsables de este acto serán sancionados. GN_MEXICO_ Insisto ¿quien madres es este sujeto? solo en su casa lo conocen... GN_MEXICO_ Que paso GN_MEXICO_ para eso no estan. Este señor debería pagar su seguridad si se siente amenazado GN_MEXICO_ No que tiene mucho dinero? Por qué no pago mil guaruras para cuidar su culo? Así de grande es su miedo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Usan a la Guardia Nacional para escoltar al actor Roberto PalazuelosLuego de que se difundiera un video donde se ve a elementos de la GN_MEXICO_ escoltando al actor Roberto Palazuelos en un carnaval en Yucatán, la corporación señaló que habrá castigo a quien autorizó esta acción. GN_MEXICO_ lopezobrador_ CiroGomezL GN_MEXICO_ Para lo unico que sirven GN_MEXICO_ Pos como no si es amigo de CobardeMatoncito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chihuahua: atacan a balazos a policías de la guardia de Javier CorralUno de los oficiales viajaba a bordo de la unidad de las Fuerzas Estatales, mientras que otro agente resultó lesionado cuando viajaba en su vehículo particular. Los narcos van tras el narco gobernador quedra alguien vengar la muerte de Miroslava
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: ASF: la reforma a pensiones debe priorizar alza a la cuota obligatoriaApoya la ASF_Mexico elevar el aporte obligatorio a las pensiones. El organismo auditor considera innecesario aumentar la edad de retiro. ASF_Mexico // Para AMLO, está difícil el paquete; puede ser que le falta Asesoria en puntos neurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fátima, la violencia y la infraestructura de la CDMX - Animal PolíticoEl asesinato de Fátima ocurrió en una de las tres alcaldías de la CDMX donde estos delitos tienen más alta probabilidad de ocurrir. | Tlacaelelmx analiza los datos clave que pueden ayudar a crear entornos más seguros. Tlacaelelmx Puro análisis estadístico, nada nuevo...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »