España agradece a Turquía el envío de respiradores retenidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, confirmó la autorización para exportar el material sanitario comprado por España y rechazó que su país haya interceptado de forma indebida ese material

, el ministro de Exteriores de ese país, Mevlüt Cavusoglu, ha confirmado esta tarde la autorización para exportar el material sanitario comprado por, y rechazó que su país haya interceptado de forma indebida en el aeropuerto de Ankara ese material.de haberlo hecho sin los permisos pertinentes.

"Nuestras empresas firmaron desafortunadamente acuerdos con otros países para ganar más dinero y luego nos presionaron a través de esos Estados", dijo el ministro a la emisora CNNTürk.sino que fue comprado a una empresa turca y cada compañía turca debería tener el permiso del Gobierno para vender material sanitario al exterior", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turquía se apropia de respiradores para coronavirus de EspañaCoronavirus. Turquía se apropia de respiradores para pacientes con Covid-19 de España; los dan por perdidos. Escriben con las patas, qué increíble manera de hacer paja (hacerse pajas) BRAVO Hijos de puta!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus retrasa extradición de Ancira y Lozoya desde España'Los procesamientos están suspendidos, se han diferido los plazos, por lo que no corre el tiempo en ninguno de los casos pendientes', agregaron las fuentes sobre la ralentización de la dependencia judicial de Madrid que se encarga de las extradiciones Y que dice AMLO, uffffff, un descancito. Mejor por el momento dejenlos en Espana. Por eso dijo lo del anillo al dedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'En España llevamos poco más de semanas de aislamiento y seguimos en shock': Nuria BarriosLa escritora madrileña publica 'Todo arde', un thriller que sin proponérselo nos dice algo sobre el momento que vivimos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan al menos 3 mil muertes de adultos mayores en EspañaMadrid/París.— Al menos 3 mil adultos mayores han muerto en España a causa del contagio de coronavirus en el país, mientras en Francia se reportaron 884 defunciones en residencias de personas de la tercera edad y la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que en Europa más de 95% de los fallecidos tenía más de 60 años. Y el presidente diciendo que nos cayó como anillo al dedo. Que pena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cifra de muertos por coronavirus en España llega a 10 mil 935Con 117 mil 710 contagios, España ya ocupa el segundo lugar entre los países con más infecciones, sólo por detrás de Estados Unidos, que reporta 245 mil 658. Ya caducó el gas covid 19 dura solo 3 meses En México de febrero a la fecha murieron unos 4000 en asesinatos con violencia 11mil muertos, 30.5mil curados, es decir, tienes 1 de 4 chances de acabar tu enfermedad muerto que curado... No veo el 2% de letalidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »