Ese no es el asesino, se los cambiaron' advirtió Miguel Basáñez sobre Mario Aburto y asesinato de Luis Donaldo Colosio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Noticias Noticias

Miguel Basáñez,Asesinato,Luis Donaldo Colosio

Miguel Basáñez, ex embajador de México en Estados Unidos recuerda en 'Aristegui En Vivo' que al observar imágenes del momento del asesinato de Luis Donaldo Colosio transmitidas por Televisa, pudo notar claramente que el asesino tenía una cara triangular afilada. Sin embargo, cuando Diego Valadés presentó a Mario Aburto en Tijuana, Basáñez se dio cuenta de que no era el mismo individuo que había visto en las imágenes, por lo que recuerda haber alertado que ese no era el asesino e hipotetizó que se los pudieron cambiar, algo que durante su tiempo como procurador del Estado de México, le llegó a pasar.

Miguel Basáñez , ex embajador de México en Estados Unidos recuerda en 'Aristegui En Vivo' que al observar imágenes del momento del asesinato de Luis Donaldo Colosio transmitidas por Televisa , pudo notar claramente que el asesino tenía una cara triangular afilada.

Sin embargo, cuando Diego Valadés presentó a Mario Aburto en Tijuana, Basáñez se dio cuenta de que no era el mismo individuo que había visto en las imágenes, por lo que recuerda haber alertado que ese no era el asesino e hipotetizó que se los pudieron cambiar, algo que durante su tiempo como procurador del Estado de México, le llegó a pasar

Miguel Basáñez Asesinato Luis Donaldo Colosio Mario Aburto Televisa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley SB4 es tema electoral; Abbott busca apoyar a Trump: Miguel BasáñezEl ex embajador de México en Estados Unidos afirma que la ley se da en un contexto de polarización política y el oportunismo electoral.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Colosio: FGR descarta tortura a Mario Aburto tras magnicidioDocumentos revelan que durante la investigación no encontraron que ningún político o servidor público lo haya torturado el 23 de marzo de 1994
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Jueza admite solicitud de amparo que interpuso Mario Aburto contra presunta torturaLuis Donaldo Colosio, solicitó un nuevo amparo para impugnar la decisión de la Fiscalía General de la República.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Aburto solicita amparo contra carpetazo de FGR en caso de torturaAburto Rodríguez tramitó un amparo contra el carpetazo de FGR en caso de tortura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Aburto busca impugnar decisión de FGR; reclama que fue torturado en 1994Se detalló que la jueza del caso decidió no admitir a trámite la demanda, pues pidió el 19 de marzo el quejoso ratifique su firma y para ello dio un plazo de cinco días
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Mario Aburto ya cumplió su castigo tras 30 años en prisión, asegura abogado Juan VelázquezEl abogado consideró que dicho recurso, en el que se solicita que a Aburto se le aplique el Código Penal Federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »