Escuelas de 12 estados volverán a clases hasta el próximo ciclo escolar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 98 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Baja California Sur, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, volverán a clases presenciales hasta el próximo ciclo escolar 2021-2022: SEP_mx.

La protección contra la enfermedad comienza a generarse días después de completar el esquema de vacunación.Cada marca de vacuna tiene su propio intervalo entre las dosis.

Para evaluar el riesgo de qué pasa si se prolonga el tiempo recomendado entre las dosis, habría que ver exactamente cuánto se está prolongando. Si se llega a extender más de una semana, habría que esperarse y ver si hay que volver a ponerse el esquema completo, porque ahí no se sabe exactamente qué va a pasar, los estudios no han evaluado eso.

Hasta ahora lo que tenemos es que sí protege contra la enfermedad grave y la muerte, que es lo que necesitamos reducir primero. Esta optimización incluye la intercambiabilidad de las vacunas, es decir, comenzar con una vacuna y si por alguna razón no está disponible la misma vacuna para la segunda dosis en el tiempo que se necesita, se utilice la vacuna de otra marca para hacer el refuerzo., sería válido, pero eso tiene que demostrarse con estudios clínicos, donde se muestre que es seguro y genera una respuesta efectiva con estas combinaciones.

Esperemos ver qué pasa con la pandemia, cómo cambia el panorama con la vacunación, para poder definir si se van a necesitar más vacunas.Si una persona ya completó su esquema de vacunación, por ahora no es necesario que vuelva a vacunarse.

Las personas que se vacunan están protegidas contra el covid-19, sobre todo contra las formas graves, y eso es suficiente como para utilizar las vacunas con toda tranquilidad, porque el beneficio que vamos a obtener es justamente prevenir hospitalizaciones, prevenir muerte por covid-19. Lo que se ha visto es que los casos de eventos adversos importantes, que podrían dejar secuelas a largo plazo, es algo diferente, porque se produjeron justamente en el período de los primeros 50 díasNo hay ninguna vacuna que pudiéramos usar de ejemplo de que varios años o meses después deb haber sido aplicada, se encuentra algún algún daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEP_mx Ajá, que bien no... Y las vacunas para cuando...

SEP_mx No lo hagan!

SEP_mx Gobernadores sensatos.

SEP_mx Es lo más sensato

SEP_mx Justo terminando elecciones

SEP_mx AMBITUS_alo4t LaFrontièreMexicaine ferméePourProtéger l'invasionDuVirusEtLaMaréeElectoraleAchetéeAvec desVaccinsetCapitauxInternationauxPourLaRéélectionEtPouvoirDesBrunesAVie. NarcoTerroristeLesTravaux PublicsEtLGouvernement Mexicain lefigaro Pontifex_it FondoMonetario SvD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena se proclama ganador en 12 entidadesEn tanto que, en Chihuahua y Baja California Sur, aunque tienen ventaja, acotó que se desarrolló una votación competida. / Elecciones2021 Lo sabían!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

76 denuncias y 12 detenidos tras jornada electoral: FiselEl fiscal detalló que el mayor número de denuncias, un total de 15, fue por destrucción de documentos y materiales electorales. Mencionó compra de votos, suspensión de beneficios de programas sociales y el recoger credenciales de elector ilegalmente Yo quise votar desde el extranjero y después de 5 horas nunca lo pude lograr , esa plataforma esta muy rara , nunca se me dio acceso para poder votar ,estoy muy triste y molesta ,había hecho lo necesario desde marzo ,pero al fin fue imposible
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FEDE reporta 76 denuncias por delitos electorales y 12 detenidosJosé Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE), reportó 76 denuncias por delitos electorales en todo el país; actualmente hay 12 detenidos. Y los disque influencers Esos también, hubo una violacion a la ley. ¿Y los 33 de Naucalpan que agarraron? Y si se hará justicia o quedará para la historia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »