Escasez de fórmula láctea- Estadounidenses cruzan fronteras para comprar fórmula para bebés en Tamaulipas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes escasez en Estados Unidos, familias del Valle de Texas cruzan la frontera

.- Poco a poco, los anaqueles de los centros comerciales en Reynosa, Tamaulipas, comienzan a vaciarse de diversasluego de que en Estados Unidos, exista un desabasto de estos alimentos.

"Yo voy a Reynosa pero compro leche Enfagrow para enviarla a San Antonio, porque mi hermana tiene un niño de cinco meses y en ocasiones, no encuentra esa marca"., poco más de 18 dólares. Cavazos indicó que para los padres de familia que deben alimentar a sus hijos con productos especiales, resulta angustiante, no encontrar leche para sus bebés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien los entiende, no que hay escasez de medicamentos en México, y ahora que estados unidos nos compra a México.

Ante...que no?

Más que antes, revalorar la importancia de los bancos de leche materna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a socio de Interjet, Alejandro del Valle, por presunto abuso sexualEl juez de control concedió a la Fiscalía un mes de plazo para la conclusión de la investigación complementaria. yo pense que por lo de la negligencia del aterrizaje y despegue que gracias a Dios que no llego a ser tragedia, y creo tambien hay que darle gracias al piloto que iba aterrizar e hizo caso omiso a las indicaciones de la torre de control Que su una a Morena y a lo mejor hasta gobernatura de Guerrero le dan. Vaya con el gran empresario, abusador y pedófilo, no cabe duda que el dinero no sirve para limpiar consciencias 🤮
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alejandro del Valle fue vinculado a proceso por violencia y abuso sexualAlejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y abuso sexual contra sus dos hijos menores, también le dictó prisión preventiva justificada que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente A ver dónde estás chumel CarlosLoret aqui metan toda la carne al asador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vinculan a proceso al empresario Alejandro del Valle por presunto abuso sexual y violenciaUn juez vinculó a proceso al empresario Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado. todo divorcio va junto con una denuncia penal de abuso. Ese es el nuevo procedimiento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alejandro del Valle, presidente de Interjet, es procesado por abuso sexualAlejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet y presidente del consejo de administración de la aerolínea, fue detenido el 6 de mayo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Juez vincula a proceso a Alejandro del Valle por abuso sexual y violencia domésticaLas pruebas presentadas por la Fiscalía capitalina fueron suficientes para considerar la presunta responsabilidad del empresario de Interjet; el Juez fijó un plazo de un mes para cerrar la investigación complementaria.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Excarcelan a tercer mecánico acusado por el helicopterazo de los Moreno ValleAnteriormente fueron liberados otros dos mecánicos Miguel N. e Israel N, quienes igual obtuvieron amparos en contra de la medida cautelar que les fue impuesta. Todos sabemos quién tumbó ese helicópteros... ¿Para que nos hacemos pendejos? Jajaja...en serio creen q están muertos? Seguro se están dando la gran vida en algún paraíso fiscal, y turístico, claro. Todo el show q montaron, incluida la muerte de 2 inocentes, fue para cubrir su rastro y llevarse el dinero de los poblanos. Vean y analicen los sucesos... El intento por ser gobernadores tripartitos de Puebla les ha fallado. Malditos mecánicos hambrientos de poder, insasiables bestias grasosas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »