'Es un gran padre'; novia de Chicharito lo defiende de Sarah Kohan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un gran padre': McPherson, novia del Chicharito, lo defiende de Sarah Kohan

Ya hay señora que defienda a Javier Hernández Balcázar de las acusaciones de su expareja por ser 'mal padre'. La nueva novia del Chicharito es Nicole McPherson, quien pidió a los seguidores del futbolista mexicano no creer en todo lo que se dice, menos cuando viene de alguien que podría tener resentimiento contra él.

Recordemos que Sarah Kohan, la madre de los dos hijos de Javier, lo definió como 'mal padre' y alguien 'ausente', esto tras la separación del futbolista y la modelo australiana, con quien han surgido comparaciones para la ecuatoriana McPherson.'Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre. Yo la respeto muchísimo, y, obviamente, no hay por qué comparar', dijo la sudamericana y se retiró entre el grupo de reporteros de espectáculos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Na mames, yo me quedé en la Lucía Villalón algo así

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Cauduro es un Cauduro (es un Cauduro)Crónica | Chamán que dibuja y pinta, alquimista, poeta nocturno, desde la sombra nos cobija la sensualidad de sus piezas. Rafael Cauduro es tal vez el pintor mexicano vivo más crítico de la violencia sistémica. 🖊️Opina Susana Iglesias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La situación es grave, pero no es seria“Después de 1945, los europeos reconocieron que habían estado a punto de destruir su propia cultura. Pero no siempre aprendemos las lecciones”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vucetich sobre el Rayados vs América: 'Ganar no es todo, es lo único'El técnico de Monterrey aseguró que el partido será entretenido y saldrán con la convicción de alegrar a su afición por lo pronto viene de fracasar con los chivos Palabras del más grande Calmate mi Vince Mexicaca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

#8M: Esta es la razón por la que el movimiento feminista es moradoEl color morado se ha convertido en símbolo del Día Internacional de la Mujer, pero ¿por qué este tono y de dónde salió? Toda mujer encapuchada debe ser desalojada de las marchas, punto!!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Esto no es fútbol, esto no es MéxicoNo existe más cierre a este fatídico episodio sino con la justicia. Se necesitan explicaciones. Basta de medias tintas. CarolinaPadron Sera un día negro para el fut bol mexicano!!! Una tristeza y vergüenza lo que paso en Querétaro; quizás me escucho radical pero para mi humilde opinión tanto local como visitantes son responsables, pero más los locales y deberían ser desafilados de forma inmediata!!! CarolinaPadron DEBERIAN PROMOVER QUR SI NO DESAFILIAN A QUERETARO , NADIE DEBE ASISTIR A LA SIGUIENTE FECHA DE FUTBOL...NINGUN AFICIONADO JUEGUE QUIEN JUEGUE...COMO PROTESTA. CarolinaPadron ESO ES LA LIGA MUY X
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Quién es “El Barbas”, sicario de CJNG que ligó a funcionarios con Cártel de Sinaloa?En Puebla se escondía Erick Alejandro 'N', alias “El Barbas”, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien se le acusa por la ejecución de nueve personas en la zona costera de Veracruz. Se le detuvo en la capital de Puebla en un operativo entre Fiscalías de ambos estados. Parece Y1had1sta .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »