“Es un audio tergiversado, montado, editado”: Alejandro Moreno | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| “Es un audio tergiversado, montado, editado”: Alejandro Moreno Ve aquí la entrevista completa con el dirigente del PRI 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NAdie le cree a Alito ...son Audios de su misma gente que filtró porque es una ORDEN DE QUE SALGA DEL PRI PARA SIEMPRE

Rata mentirosa

Corrupto y pocos 🥚 🥚… por algo es presidente del partidito

¡Quien lo hubiera creído de Aristegui!haciéndole la competencia a CiroGomezL en el 'Lavado de Imagen' de Alito.¡Y tanto que criticaba a Ciro por lavarle la imagen a Cuauhtémoc de La Torre.¡Ya no queda casi nada de la otrora gran periodista, sucumbió al Chayote Empresarial.

y todavía va a salir con la jalada , que es perseguido por AMLO

Todo un político del PRI…

Alito terminó con el PRI.

Q puede decir el tipo.

Tres cosas: En política NO hay redimidos Alito se descuidó y ahora le paga a los morenos con los mismos argumentos, los jodidos como siempre, el resto de la población. Algo le han de haber visto de fuerte que le hicieron esa jugada, de lo contrario, lo habrían dejado pasar.

Aquí la caída de lo que fue una gran periodista............................

Con que le voy a salir al jefe!!

NO TIENE VERGÜENZA

Para que lo vemos si es un falso, deberían de entrevistar a alguien que hable con honestidad

Debería separarse del cargo y defenderse si es que puede porque así es un lastre para el muy desprestigiado PRI.

Si como no!

Da flojera ver sus videos del corrupto

Ni modo de aceptarlo, se sabía que lo negaría, así ha sido siempre con este tipo de políticos

Tu no prianistegui, los demás si son muertos de hambre...🤣

No sé defiende a Alejandro Moreno pero nada es casual en la política no es por la proxima elección que MORENA ya tiene ganadas la mayoría de gubernaturas, este escándalo es para doblar a Alito y si es posible quitarle la dirigencia solo así el PRI apoyará las Reformas pendientes.

¿Porqué Aristegui investigó y difundió mucho más las falsas acusaciones contra el hijo de AMLO y ahora solo le lava la cara al corrupto del presidente del PRI ante el caudal de evidencias en su contra?

Asï de bravucon esciche a canallin, hoy esta exiliado. Es su futuro de Alibotox.

Así de repente, el señor dice que le levantan falsos, que lo calumnian, que le mancha su honra, como si alguna vez tuviera La corrupción, es marca de fábrica priísta, no se quita con una lavada ni usando cloro No se engañe, ni trate de engañar ES PRIISTA, POR DEFINICIÓN CORRUPTO

Laargoooo el camino que la izquierda transitó por democratizar al país y en trincheras armada una, otra electoral Sufrieron igual persecución, represión, prisión, asesinatos (lo recordará el actual PRD?) Siempre contra el poder priísta corrupto y panismo nefasto, criminal...

Ya no entendí, es su voz o no es su voz?

Hijo de.puta

Alguien le cree a este señor. Alguien pondría las manos al fuego por el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados del PRI acusan 'venganza política' contra Alejandro Moreno por audios difundidosLos diputados del PRI condenaron la difusión de los audios de Alejandro Moreno, en los cuales dice que a los periodistas 'hay que matarlos de hambre'; culparon al Gobierno federal de 'espionaje telefónico' alitomorenoc El partido más corrupto, lleno de pederastas, narcos, tiene el descaro de decir 'venganza política', por favoor alitomorenoc ESTAS RATAS DE CAÑERIA, SABEN QUE VIVEN EN LA INMUNDICIA Y AUN ASI, TRATAN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, OJALA DESAPAREZCA ESE MUGROSO PARTIDO POLITICO, PERO QUE NADIE RESCATE A ESA BASURA, PORQUE SERIA LO MISMO. alitomorenoc Ha caray,y cuando divulgaron los vídeos de los funcionarios cuando López Obrador era jefe de gobierno de la ciudad de México que era?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'A los periodistas hay que matarlos de hambre', dice Alejandro Moreno en nuevo audio filtradoLa gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió dos nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y en uno, se escucha decir al líder tricolor que a los periodistas 'hay que matarlos de hambre'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

A periodistas 'hay que matarlos de hambre': Alejandro MorenoA los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá…hay que matarlos de hambre…” expresó el dirigente nacional del PRI_Nacional alitomorenoc en un nuevo audio escándalo difundido esta noche por la gobernadora de Campeche, LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Bien por La Jornada. Mal por Proceso que no menciona la nota. PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Ese 'papá' sonó al mas puro de marín el gober precioso, se los enseñarán en sus 'seminarios' a los priístas? lorenzoviveros1 PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Son capaces de salir mañana con un TodosSemosAlito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En medio del escándalo por audios, Alejandro Moreno dice: “No voy a salir del país”El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el Presidente López Obrador, a quien llamó un “dictador”, no lo intimidará ni lo forzará a salir del país Pues claro que no lo forzará, el solito saldrá corriendo como lo ratota que es. El PRI lo hizo tan mal que por eso llegó MORENA. MORENA lo ha hecho tan mal que ya hasta se extraña al PRI. Qué horror. Pero si el de los audios es el. Que tiene que ver el otro ?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alejandro Moreno presentará una denuncia tras revelación de llamada telefónicaEl presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que presentará una denuncia penal en contra de quienes están difundiendo audios de conversaciones telefónicas suyas, en alusión a Layda Sansores, gobernadora de Campeche.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Alejandro Moreno alista denuncia ante la FGR por audios “falsos” difundidos por Layda Sansores'Alito' acusó al gobierno federal, a Morena y a la gobernadora Layda Sansores de emprender una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas'. Añadió que quieren enfrentarlo con los medios y la ciudadanía. Bien merecido lo tiene alitomorenoc por su incongruencia y doble discurso. Ajaaaaaa sobre todo editadas pero desde su cerebro para que su boca no las puedes contener 🤪🤪🤪 Que alguien le diga que ya valió, pobre wey.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »