Es Raúl Jiménez el máximo goleador en la historia de Wolverhampton en Premier League | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Deportes: Es Raúl Jiménez el máximo goleador en la historia de Wolverhampton en Premier League | Video

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota. Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.

Mientras la tribuna de los Saints estaba congelada, los fans del Wolverhamtpon ‘rompieron el hielo’ con un cántico para Raúl Jiménez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hoy les receto dos a los Saints!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez es el máximo goleador de los Wolves en Premier LeagueRaúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton en Premier League, superando a Steven Fletcher, al hacer dos anotaciones ante el Southampton
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez hace historia; es máximo goleador de WolvesEl hidalguense Raúl Jiménez prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Es nomás para orientarlosCrónica | Mi suegra sabía capar perros y conejos. Pedía que amarraran al can, que le pusieran bozal y cuidaran que no se zangoloteara. Tras palpar los tanates, localizaba los conductos y daba un tirón; 🖊 la columna de perecru ⁩ perecru 🖊 'Con los marranos casi no se metía: la escandalera que armaban la ponían de malas y decía que se le figuraba que así chillaría un hombre si le hicieran lo mismo que al cerdo' perecru perecru Y tú no sacas un perro a mear jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vas Núñez es mexicano y podría jugar con Hong Kong Eliminatorias 2022El defensa de 24 años es de madre mexicana, padre británico, y nacido y criado en la isla china. Perdió? Porfavorrrrr Lo apoyaremos en el estadio de Mongkok ! mexicanosenhK Osea quién les entiende para la prensa y los directivos solo cuentan los que están en Europa los que están en otros países ni los pelan, a eso sí en Europa aún que los marginen salvo uno que otro caso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El comentario por el que Stephen King es llamado retrógrada ignoranteEl escritor dijo que en cuestiones de arte no puede poner la diversidad por encima de la calidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »