Es preferible una vacuna anticovid anual que aplicar refuerzos frecuentes: CEO de Pfizer

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente ejecutivo de Pfizer reconoció que la vacuna contra covid-19 demostró su eficacia contra la enfermedad grave y el riesgo de muerte, pero resultó menos eficaz en evitar la transmisión del virus.

Señaló que Pfizer solicitará la aprobación de una vacuna rediseñada para combatir la variante Ómicron y producirla a granel en marzo próximo.

Dijo lo anterior tras reconocer que el biológico desarrollado por Pfizer y BioNTech demostró su eficacia contra la enfermedad grave y eliminó el riesgo de muerte causada por el coronavirus, pero resultó menos eficaz en evitar la transmisión del virus. Para el CEO de Pfizer, vacunar a la gente cada cierto tiempo “no será un buen escenario”, lo que están planeando es “que tengamos una vacuna que tendrá que aplicarse una vez al año” porque, según Bourla, “es más fácil convencer a la gente para que lo haga. Es más fácil que la gente lo recuerde”.

El viernes pasado se presentaron tres estudios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos que el viernes 21 de enero aseguraron que una tercera dosis de una vacuna de ARNm es clave para combatir Ómicron, pues brinda el 90% de protección contra la hospitalización. Ese día, se dio a conocer el resultado de un estudio realizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani que reveló que la vacuna rusa Sputnik V contra covid-19 demostró ser dos veces más neutralizante con una fuerte protección contra la variante del coronavirus Ómicron, en comparación con la estadunidense Pfizer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los rusos siempre dijeron eso, en México los de AccionNacional diciendo estupidez y media como ya no es nuevo, recuerdan?

XD P.D. comprenos más vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir hospitalizaciones, revela estudioUn estudio reveló que la vacuna contra COVID-19 de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir contagios; no demostró diferencias significativas en cuanto a la tasa de mortalidad Entre ambas suman ya más de 3️⃣ MILLONES de graves reacciones adversas. Las personas afectadas son las únicas responsables. Farmaceúticas, políticos, médicos y seguros no asumen ninguna responsabilidad. El de Pfizer decía q su vacuna era 100% efectiva previniendo de Covid hace 1 año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Qué es la OTAN, quiénes la conforman y cuál es su función¿Qué es la OTAN y cuál es su papel en la creciente tensión entre Rusia y Ucrania? El origen de la asociación política data de la Segunda Guerra Mundial y con el pasar de las décadas tomó tintes militares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esto no es la resonancia magnética de una persona y su perro, la imagen fue manipuladaUna imagen de la supuesta primera resonancia magnética hecha a una persona y su perro se volvió viral en Facebook y Twitter. Pero se trata de una foto manipulada. ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP De seguro algo tuvo que ver LordMontajes CarlosLoret 🤣😆🤟
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »