Es oficial: Gucci es la marca de lujo más popular entre la generación Z en TikTok

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La potencia italiana es la marca más reconocida entre los consumidores de la generación Z, según el Vogue Business Index.

El Vogue Business Index, que clasifica y analiza las 60 principales marcas de moda de lujo del mundo, ha confirmado quees, por mucho, la marca de lujo más popular en TikTok, centrado en el producto, en las plataformas de medios sociales está resonando entre los compradores más jóvenes.Los datos del índice también muestran un cambio de poder generacional en el gasto en lujo.

¿Su línea superior? El porcentaje de compradores de lujo de la generación Z que planea aumentar su gasto en moda de lujo en los próximos seis meses ha aumentado del 11% a finales de 2020 al 19%, la mayor proporción entre todos los grupos de edad. En lo que respecta a la geografía,de Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur están a la cabeza, con un 38% que espera que su gasto en moda de lujo aumente, casi 2,5 veces la media mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Travel with me to Miami, Istanbul, Italy, Paris and the U.K in my latest fashion video LINKED BELOW ↓ PLEASE SUBSCRIBE TO MY CHANNEL AND TURN ON POST NOTIFICATIONS FOR MORE FASHION AND LIFESTYLE VIDEOS. fashion style trending viral ad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Innovación y cuidado del ambiente, en la ruta de salida de la pandemia'Atrae México la inversión de Francia': AsvazadourianJP Hay lazos fuertes, afirma el embajador de Francia en México. Para el diplomático, la ruta de salida a la crisis es 'innovación y economía circular'. AsvazadourianJP ¿ y nos irán a regresar los ahorros de don Porfirio ? AsvazadourianJP ¿Dónde he escuchado eso? ¡Claro, en el mismo lugar que lo escucho el Sr. Embajador!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las culpas por la derrota en la CDMX, de esta y la que vieneHay una gran diferencia en las opiniones de los actores que intervienen en el desempeño político en la CDMX, acerca de lo que pasó con Morena el pasado 6 de junio y sus resultados en las elecciones. El Presidente López Obrador, carga la culpa por los malos resultados a la guerra sucia del conservadurismo. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que fue producto de la campaña de desprestigio, en contra de su administración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La turista que salvó a su gemela de un cocodrilo que la atacó en MéxicoLa turista británica Georgia salvó a su hermana gemela del ataque de un cocodrilo en la laguna de Manialtepec, Puerto Escondido, hábitat natural de cocodrilos. bbcmundo te cuenta. bbcmundo 'Lugareños salvan a turistas irresponsables' bbcmundo Imprudencia lamentable bbcmundo Todo por desobedecer las instrucciones del guía
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iglesia llama a la 'unidad' tras las elecciones que dividieron a la CDMXLa ArquidiocesisMx señaló que tras las elecciones del 6DeJunio, el mapa de la CDMX quedó dividido, 'pero es posible trabajar en unidad'. A los gobernantes electos les reiteró su responsabilidad con la sociedad de servir. Elecciones2021Mx ArquidiocesisMx A chasm la arquidiócesis ArquidiocesisMx No dividieron la ciudad !!! Votamos de forma diferente para que los políticos entiendan. Iglesia preocúpate por tus curas violadores !!! ArquidiocesisMx Pinches miserables hipócritas!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard y Slim presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12: NYTEl derrumbe de la Línea 12 del Metro habría sido por trabajos acelerados y mal realizados, según una investigación del nytimes y señala a Marcelo Ebrard y a Carlos Slim como presuntos responsables. nytimes Quitenle el 'presuntos'. nytimes Si el gobierno presenta una investigación gráfica todos la hacen de pedo. La presenta nytimes y aplauden, es sabido del apresuramiento y despilfarro en las obras públicas, y todo por ser el que inaugura. Así son nuestros gobernantes, partido que sea.Hay más culpables. nytimes Los peritajes expertos ya hablaron jajajaja a chuparla. mejor que hablen del fraude de Mzavalagc y se dejen de cortinas de humo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »