'Es maravilloso', dice Pelé sobre el oro de Brasil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es maravilloso', Pelé se une a las celebraciones para Brasil tras obtener el oro en football en Tokyo2020

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' felicitó este sábado a la selección olímpica de futbol masculino de su país, tras derrotar a España y conquistar la medalla de oro en la final de los Juegos de Tokio 2020.'Es maravilloso ver a la 'amarelinha' en el lugar más alto del podio. Fue un gran partido', escribió el triple campeón del mundo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La selección brasileña de futbol masculino se colgó este sábado el segundo oro olímpico de su historia al imponerse por 2-1 a España, gracias a los goles de Matheus Cunha en el descuento de la primera mitad y Malcom, que decidió el encuentro en la prórroga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando México ganó el oro, este viejito se le fue encima al equipo diciendo que no la merecían. Ahí perdió el poco respeto que ya le tenía por ardilla.

EL REY!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el plan de AMLO para arreglar baches en todo el país'Yo voy a los estados, a las ciudades y se me emparejan y me dicen ‘oiga, hay muchos baches’. ¿Cómo les explico que es una responsabilidad de los gobiernos municipales y estatales?', expresó el Presidente Cómo le explicamos a López que el les mega recortó el presupuesto Y así es. Y eso que no ha ido a ecatepec y alla eso es lo menos Prevalece la Inseguridad y estan en el desierto sin agua todos los años y un drenaje del nabo dese una vuelta y vera sin los baches son lo primero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: Brasil gana la medalla de oro, es bicampeón olímpicoBrasil es campeón, por segunda ocasión consecutiva consigue la medalla de oro en Juegos Olímpicos 🇧🇷 🥇 3 finales consecutivas un perdida con México y dos ganadas no es poca cosa hee
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Es un hecho: reducción de 80% de muertes COVID es por vacunación, dice AMLOEl Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que la reducción del 80 por ciento de las muertes por COVID en México se debe al plan nacional de vacunación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Koeman a Messi: 'Es difícil asimilar que ya no jugarás en el Barça'El técnico envío un mensaje al argentino donde le desea lo mejor para el futuro, ahora que no seguirá en el conjunto blaugrana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »