Es la autopista León-Celaya. Canadá pide evitarla. Para Diego Sinhue no pasa nada

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La autopista 45 que une a los municipios del corredor industrial de Guanajuato, el corredor de la “mentefactura”, es intransitable para los ciudadanos canadienses por recomendación del Gobierno de ese país en su tramo entre León y Celaya

Es decir, un tramo de unos 54 kilómetros de la autopista León-Irapuato, recorrido que también incluye a Silao.

“Si bien la mayoría de los incidentes parecen estar relacionados con pandillas, transeúntes inocentes pueden resultar heridos o muertos. Puede estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y convertirse en víctima de un crimen violento”. Sobre los grupos del crimen organizado, Canadá refiere que “son muy activos”, incluyendo a los cárteles de la droga. “Los enfrentamientos entre cárteles o pandillas por territorio, drogas y rutas de contrabando son comunes, lo que resulta en un alto nivel de violencia. La actividad delictiva es alta en todo el país, incluso en los estados y ciudades turísticos”.

Sin embargo, la lista de delitos sobre la que advierte el gobierno canadiense es larga, e incluye sus distintas modalidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ccp. lopezobrador_ .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reacciones del León-Pumas | Lillini: Dimos hasta lo que no teníamosEl DT de Pumas, que suma dos victorias seguidas en la recta final para buscar el Repechaje, resaltó que le ganaron a uno de los equipos que mejor juega.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataques simultáneos en instalaciones de policía en León, Guanajuato, dejan un muerto y heridosTres ataques simultáneos contra casetas de la Policía municipal de León, Guanajuato, dejaron un muerto y al menos dos elementos heridos; la SSP municipal desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables. Nunca agarran a los responsables Jugadores de Free Fire Esto no es real amlo y su gabinete dicen que no hay violencia en el país,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

León vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 14¡TODO LISTO! 🥳 León y Pumas ya están en el Nou Camp para seguir la J14 del torneo. ¡Llegan motivados! 🔥 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ataques simultáneos en casetas seguridad a policía en León, GuanajuatoAtacan de manera simultánea 3 casetas de Policía en León; hay un muerto y dos heridos El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles No defiendo los actos, pero a las autoridades de león en materia de seguridad actúan fuera de los marcos de la ley, y para mí punto de vista les falta demasiado profesionalismo. Que mal que la estrategia política ni a sus propios elementos pueda cubrir . . . por cierto, quién GOBIERNA GUANAJUATO . . 🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »