Es inevitable: Científicos advierten que el Océano Atlántico podría entrar en su fase de declive

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Océano Atlántico es la masa de agua que separa América (al oeste) de Europa y África al este. Es el segundo océano más grande después del Pacífico, ocupando el 20% de la superficie del planeta y…

Es inevitable: Científicos advierten que el Océano Atlántico podría entrar en su fase de declivePROFECO revela cuál es el sartén que es mejor que Oster y solo cuesta la mitad

Una nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela algo que dejó asombrados a los científicosEste es el dinero que vas a poder retirar de los cajeros automáticos a partir de ahoraCFE: estos son los requisitos que debes cumplir para solicitar el REEMBOLSO de 2 mil pesosEste es el dinero que vas a poder retirar de los cajeros automáticos a partir de ahoraCFE: estos son los requisitos que debes cumplir para solicitar el REEMBOLSO de 2 mil pesosEl hallazgo que...

Una nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela algo que dejó asombrados a los científicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Científicos acaban de alertar de la formación de un nuevo océanoDesde hace algún tiempo los científicos conocen muy bien que una de las grietas continentales más grandes de la Tierra se mantiene en expansión, lo que podría partir a uno de los continentes en dos…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Una investigación submarina revela algo nunca antes visto en el fondo del océanoLa ciencia nos ha brindado de información muy importante para entender el planeta en donde vivimos y cómo funciona. Recientemente, una investigación científica ha revelado datos nunca antes vistos …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El expansivo océano de las víctimas | Artículo de Mario Luis FuentesDe este modo, por citar solo un ejemplo, podría pensarse en víctimas en primer grado, a las hijas e hijos de las personas asesinadas, más aún cuando se trata de personas menores de edad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Océano Atlántico con altas probabilidades de ser absorbido por un "Anillo de Fuego", revela investigaciónUna zona de subducción sería la responsable de ocasionar este reajuste en las placas tectónicas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

"La próxima pandemia no está en camino, ya está aquí": la cruda advertencia de expertos sobre la gripe aviarLos especialistas aseguran que ni siquiera el océano estará a salvo de la enfermedad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »