Es falso que Canadá y Australia tengan campos de prisioneros con casos de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Canadá busca construir campos de prisioneros COVID-19 similares a los que se ubican en Australia? FALSO. Ninguno de estos países tiene registro de que existan dichos lugares para reclutar ciudadanos. | Vía ElSabuesoAP.

Un video publicado en redes sociales aseguró que Canadá busca construir campos de prisioneros COVID-19 similares a los que se ubican en Australia.

Pero en ninguno de los dos países hay registro de que actualmente existan estos campos para reclutar ciudadanos. Esta noticia es falsa.comentó el usuario. El alcance de esta publicación sucedió en Twitter, acorde con la herramienta de CrowdTangle, que registró 802 reacciones.En la publicación aparece Patty Hajdu, ministrconfirmó que destinaron 23.7 millones de dólares adicionales para el funcionamiento de centros de aislamiento de COVID-19 en comunidades en Toronto, Peel, York y Durham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Como va ser falso es verdadero cuidado con estos dedinformadores que hablan pura mentira ya ni los vean. Lo que esta ocurriendo en Australia es Real! Los tienen como si fueran animales!

ElSabuesoAP It's just a state run facility where you are brought in by the military, forced to stay there, hunted down in a national manhunt if you leave all without a trial or jury deciding so for the greater good as the state see's it in that moment!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se han vacunado a 78 millones 381 mil 981 personas en el paísEn las pasadas 24 horas se confirmaron 752 casos de Covid_19 y 109 fallecimientos, para un registro acumulado de 3 millones 902 mil 15 personas que han tenido la enfermedad y 295 mil 312 que han perdido la vida por esta causa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Danna Paola aclara que no padece Covid-19, tras publicar foto con máscara de oxígenoLa cantante reveló que contrajo un fuerte resfriado, por lo que se encuentra en reposo. Danna… que? Ya ni para creerle a Aristegui con eso que ya está igual que lord montajes luego saca suposiciónes. Solo es una de sus habituales pendejadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid. Hallan 10 casos en crucero con miles de pasajeros en EU¡Virus a bordo! Detectan brote de Covid19 en crucero que hizo parada en México Al menos diez casos han sido confirmados hasta el momento, por lo que los pasajeros deberán hacerse una prueba antes de desembarcar Solo falta que hallan asistido al pejefest Aqui en apaseo el grande, guanajuato, estan negando la aplicacion de vacunas a los rezagados es muy triste las personas quieren vacunarse, y no hay fila, y hay 2000 dosis pfizer De vuelta al bucle del COVID...pandemia 2.0
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud reporta reducción del 17% en casos de COVID en una semana. SSalud_mx confirmó 752 casos decentes de COVID y 109 fallecimientos. En total, se han aplicado 134 millones 509 mil 543 dosis de vacunas, al 86% de la población adulta del país. SSalud_mx YO TENGO 'OTROS DATOS' Con Cifras de la SSalud_mx y Gráficas del Dr ArturoErdely nos muestra que NO es el 86% sino un 51% con Esquema Completo, que es lo que realmente cuenta: SSalud_mx Nunca han hecho pruebas para reportar menos casos. Los muertos seguiran en aumento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »