Erupción de volcán Ruang en Indonesia causa desalojo de 800 personas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Volcán Noticias

Indonesia

El volcán Ruang comenzó a incrementar su actividad durante la noche del 16 de abril

de 800 personas ubicadas en una isla de la región central de Célebes, archipiélagos situados entre Borneo y las Molucas. Durante la noche del 16 de abril inició a escalar la actividad volcánica al expulsar"Las comunidades alrededor del Monte Ruang y los visitantes deben permanecer en alerta y mantenerse fuera de un radio de 4 kilómetros alrededor del cráter del volcán", informó la Agencia Nacional de Gestión de Desastres.

Cabe recordar que el Ruang es un estratovolcán, lo que significa que es de los más peligrosos de su tipo en el mundo y suelen situarse en la costa del Pacífico, América Central y la cordillera de los Andes.

Indonesia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción de volcán en Indonesia causa desalojo de 800 personasEl volcán Ruang comenzó a incrementar su actividad durante la noche del 16 de abril
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Espera Coahuila a 800 mil visitantes en Semana SantaSe traducirá en una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Levantón' de 66 personas en Culiacán, por enfrentamiento entre bandas: AMLO; envían mil 800 soldadosEl presidente ofreció nuevos detalles sobre el secuestro de más de 60 personas en Sinaloa. Entérate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aseguran más de 800 dosis de narcóticos y detienen a cuatro en IztapalapaEstas acciones se llevaron a cabo en atención a reportes de comercialización de droga en el perímetro de la alcaldía y tras realizar labores de investigación de gabinete y de campo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Samuel García blindaje de 800 elementos de seguridad en frontera con TamaulipasLa zona ha sido escenario de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y del Ejército y Fuerza Civil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Harry Potter': Tu propia capa de invisibilidad por menos de 800 pesos con este descuentoFiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »