Erling Haaland prolonga su sequía sin anotar al Real Madrid en Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Erling Haaland Noticias

Real Madrid,Manchester City,UEFA Champions League

El delantero noruego ha jugado cuatro partidos en el torneo de la UEFA contra los merengues sin poder marcar.

El delantero del Manchester City , Erling Haaland , es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a sus impresionantes registros goleadores, mismos que le han valido títulos en el plano individual, sin embargo, este miércoles nuevamente no pudo anotar contra el Real Madrid , durante la Vuelta de Cuartos de Final de Champions League en Etihad Stadium.

¡Se terminó el juego para El Androide! ???? Haaland dijo adiós previo al tiempo extra.???????????????????????????????????? @ManCity 1-1 @realmadrid ???????? ???? @StreamMaxLA: https://t.co/UzkSho23NE#BenditaChampions pic.twitter.

Real Madrid Manchester City UEFA Champions League

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en España: el motivo que evitó la llegada de Erling Haaland a BarcelonaEl delantero noruego es uno de los mejores del mundo actualmente y lo demuestra con sus goles. Sin embargo, la historia podía haber sido diferente en el pasado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

John Cena se transforma en Erling Haaland y el goleador reacciona de impresionante manera (VIDEO)El luchador John Cena se disfrazó de Erling Haaland, quien reaccionó de una manera inesperada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

John Cena hace cosplay de Erling Haaland y así reaccionó el noruegoEl campeón en múltiples ocasiones dentro de la WWE se disfrazó del goleador del Manchester City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el precio de los Nike Phantom GX 2 Elite de Erling HaalandNike dio a conocer el nuevo modelo de zapatos de futbol llamado Phantom GX 2 Elite de Erling Haaland, y aquí te damos los detalles
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Si se va del Manchester City: el equipo que sueña con contratar a Erling HaalandErling Haaland es pretendido por un nuevo club europeo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Manchester City se prepara para enfrentar al Real Madrid en la Champions LeagueEl técnico del Manchester City llama al juego 'un clásico entre nosotros' y asegura que es un partido distinto al último. Rüdiger sobre el Manchester City: 'El plan va a ser el mismo, controlar a Haaland'. El conjunto de Pep Guardiola se entrenó este lunes, por última vez antes de viajar a Madrid, sin Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol. Gvardiol, nueva preocupación del City antes de medirse al Real Madrid. La FIFA distingue a jugadores del Real Madrid en el once ideal de FIFPRO. El exgoleador del Chelsea asegura que la mejor manera que el brasileño del Real Madrid tiene para defenderse del racismo es mantenerse entre los mejores futbolistas del mundo. El lateral derecho del Manchester City es seria duda para el partido de Ida de los Cuartos de la Champions League
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »