Erling Haaland habla con ESPN sobre Dortmund, el futuro, los modelos a seguir, qué lo motiva... y el campo

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde su banda de rap, pasando por el defensor más duro al que se ha enfrentado, hasta su futuro... La charla imperdible de ESPN con Haaland 😯👇

muchas cosas, así que creo que cuando puedes relajarte, tienes que hacerlo. Y creo que, si tu cabeza no está bien, estás frito. Así que cuando es posible trato de relajar la cabeza todo lo que puedo. Y una de esas cosas es, por ejemplo, estar en el campo o conduciendo un tractor, o alimentando las vacas, o lo que sea.Creo que tendré un campo pequeño en Bryne cuando me retire. No sé dónde, pero estoy seguro de que tendría algunos animales.

Después de eso creo que llegó el momento en el que pude despegar mentalmente y aprovechar mi oportunidad cuando llegó. Desde entonces, todo ha ido muy bien. Pero ya sabes, las cosas son así… si no tienes un buen partido, en ese momento te desarrollas más porque tienes que trabajar más en ti mismo, y eso es lo más difícil – en ese aspecto algunos jugadores se quedan cortos.

La última vez que te entrevisté, habías anotado dos goles contra Freiburg y te acercaste un poco molesto. Primero, porque no habías anotado tres goles: eso fue lo primero que me dijiste. Y luego diste algunas opiniones que se hicieron virales: tal como lo hablamos al comienzo, muchas personas alrededor del mundo quieren comprender lo que dijiste.

Así es, no me gusta. Ya lo he dicho antes. En Alemania, ya no tenemos a los fans en los estadios. Y en Inglaterra, los estadios están llenos. Si miras por televisión, prefieres ver un partido del fútbol inglés porque los estadios están repletos de fanáticos y hay más emoción, hay más vida. Realmente extraño a los fans. Jugué un par de partidos esta temporada, con unos 50,000 fans, y fue muy lindo. Imagina su hubiesen 30,000 más.

Él es una muy buena persona. Jude es un talento fenomenal. Y juego con él tan bien como jugué con Jadon el año pasado. Estamos en la misma sintonía: con Jude tenemos una muy buena conexión dentro de la cancha. Pero también tengo muy buena conexión con muchos otros jugadores. Creo que eso es muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posible XI de México para su partido en Kingston - ESPN VideoSin Jiménez, Sin Montes.... ¿Cómo se verá el XI del Tri para visitar a Jamaica? MauricioYmay lo adelanta.. MauricioYmay Que 11 tan qlero MauricioYmay Si se pierde culpa total del técnico poner en su 11 inicial jugadores que ya no deberían estar convocados. Ya estuvo que vamos por el empate o a perder vaya alineación TAN MAS MIERDA QUE NADA
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Los impresionantes números del 'Big' Ben - ESPN Video18 temporadas, más de 400 pases de TD, y una carrera que quedará en la historia 👏 Así terminan los números del 'Big Ben' 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La gran Kyrgios se hizo presente en las semifinales del Australian Open - ESPN VideoEl bad boy lució su clásico tiro entre las piernas como si fuese cosa sencilla ante el revés de Granollers.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Barcelona, Traoré y un fichaje que ofrece poco - ESPN VideoBarak Fever explica las razones por las que se da el regreso de Traoré al equipo de Xavi y reconoce que no hay que entusiasmarse demasiado con su llegada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Canadá aprovecha la contra y Jonathan David pone el segundo en la cuenta - ESPN Video🇨🇦 ¡Canadá sigue dominando el octagonal y sigue sin perder! 😲 Sin Alphonso Davies, se metieron a Honduras y vencieron 0-2 a la Gran H. ⚽ Maldonado (AG) y David. EliminatoriasCONCACAF
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »