¿Eres ama de casa? INEGI informa el monto que deberían pagarte por cada actividad realizada

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ser trabajador doméstico o ama de casa, no es una labor sencilla de realizar y en ocasiones no se recibe remuneración o desconocemos si el monto económico que recibimos o debemos de pagar es el apr…

Ser trabajador doméstico o ama de casa, no es una labor sencilla de realizar y en ocasiones no se recibe remuneración o desconocemos si el monto económico que recibimos o debemos de pagar es el apropiado. ha lanzado una plataforma para estimar el costo adecuado de estas actividades domésticas y aquí te tenemos todos los detalles. Quédate leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo servicio que te brinda el INEGI.

El INEGI ha lanzado una plataforma, en la cual puedes calcular el valor económico de cada actividad que se realiza en el hogar, con el fin de conocer la relevancia e importancia que tiene en nuestra vida diaria.

Además, esta puede ser una herramienta para aquellas personas que realizan actividades domésticas a terceros, y saber si el monto que reciben de pago por sus labores es el adecuado. CFE: estos son los requisitos que debes cumplir en el mes de abril para que no te suspendan el servicio de luz eléctricaConoce si tienes derecho a esta prestación y como realizar el cálculo, según la ley.Los requisitos para que Infonavit pueda hacer un 50% de descuento en el crédito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En últimos tres meses de 2023 hubo 1.6 millones de personas sin empleo: InegiUn total de 59.4 millones de personas se encontraban ocupadas: 1.1 millones más en relación con el cuarto trimestre de 2022. Este cambio se concentró en el comercio, con un aumento de 306 mil personas; en transportes, comunicaciones, correo y almacenamiento, con 268 mil.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Campo de Tamaulipas, el tercero más afectado por la sequía en México: InegiLa crisis del agua en Tamaulipas impacta en el 95.4 por ciento de los productores del campo, tanto agricultores como ganaderos, informó el Inegi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía mexicana habría crecido 2.4% anual en febrero, anticipa InegiLa variación anual se vio impulsada por incrementos en las actividades secundarias y terciarias de 2.3% y 2.6%, respectivamente, reveló el Inegi.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economía mexicana aceleró su marcha en febrero, estimó InegiLa actividad productiva del país logró este avance, debido al crecimiento en dos de sus principales divisiones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Economía mexicana aceleró su marcha en febrero, estima el InegiLa actividad productiva del país logró este avance, debido al crecimiento en dos de sus principales divisiones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chihuahua con el mayor índice de prevalencia de la corrupción, destaca el INEGIEl INEGI dio a conocer los resultados de la la Encuesta Nacional sobre Calidad e Impacto Gubernamental 2023, (ENCIG 2023)
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »