Equipos aplauden cancelación de la Liga Mx, Cruz Azul lo lamenta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conscientes de que el objetivo es ganar un ansiado título que se les ha negado en más de 22 años, CruzAzulCD pidió a la afición no bajar los brazos y tampoco dejar de apoyar.

Cruz Azul en partido contra Tigres en el Torneo de Clausura 2020. Foto Jam Media. Aunque respeta la decisión que tomó la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX, el club de futbol Cruz Azul lamentó que no se haya podido encontrar una solución para seguir con la disputa del Torneo Clausura 2020.

Conscientes de que el objetivo es ganar un ansiado título que se les ha negado en más de 22 años, pidieron a la afición no bajar los brazos y tampoco dejar de apoyar.Una vez que se dio a conocer la cancelación definitiva de la Liga MX, el equipo de Pumas de la UNAM agradeció a su afición el apoyo recibido durante el certamen.

“De manera conjunta, la familia del futbol mexicano determinó dar por concluido el Torneo Clausura 2020 en sus ramas femenil y varonil. Agradecemos a nuestra afición todo su apoyo y estamos seguros que volveremos más fuertes”, señaló Pumas en un breve mensaje.En el seno de Chivas de Guadalajara expresaron su apoyo y solidaridad a la Liga MX.

“En el Club América comprendemos que no se pueda continuar el Torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil y apoyamos totalmente la decisión tomada por la Asamblea Extraordinaria”, dijo. En el mensaje a la afición enfatiza que “expresamos a todos nuestros abonados el compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes”.El club mexicano FC Juárez manifestó su acuerdo con la resolución de la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX para la cancelación del Torneo Clausura 2020, pero seguirán en su lucha por ser uno de los mejores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: 'Si América hubiera llegado líder, le dan el título',BrownEl aniversario 93 del Cruz Azul llegó acompañado de una dura noticia para su causa en el actual semestre: el Clausura 2020 fue cancelado, situación que no sería igual si el América hubiera sido el líder, aseguró Melvin Brown ¿Qué tiene que ver el América con la mediocridad de tantos años? Se lo dieran a quien se lo dieran. Todos sabríamos que sería de chocolate. Nadie quería ser campeón de ese modo y menos Cruz Azul. Incluso varios jugadores así lo pensaban
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Casos de Covid-19 en Santos complican regreso del torneoLuego del positivo de ocho jugadores del Santos, se complicaría cualquier intento de evitar la cancelación del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX pide 20 mdd al Sevilla y a Veracruz para revivir a TiburonesEl Club Sevilla de LaLiga podría ser el que reviva a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que la Liga MX pide 20 millones de dólares para 'el milagrito'. Mis tiburones rojos del Sevilla, en el estadio Luis pirata pizjuan. Ya me vi 👀 Un proyecto de verdad. Hay que levantar una Giralda en el Fracc. Virginia 😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Irarragorri: 'Situación en Santos complica el regreso de La Liga MX de forma importante'El presidente de Grupo Orlegi explicó que los casos positivos por Covid-19 en su club podrían afectar a la Liga MX Que no juegue el santos sus partidos jajaja que se juegue liguilla directo, como quiera santos ni esta clasificado.. LigaBBVAMX Que coincidencia, eso era lo que el quería.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dr. Ricardo Cortés explicó que casos positivos en Santos no impedirían regreso de Liga MXEl galeno explicó que es muy posible regresar a las actividades, siempre y cuando se tengan los protocolos Ahuevo Con madre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 que buen ejemplo A ver cuantos son los contagiados del atlas..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Hemos tenido perfecta coordinación con la Liga MX': Hugo López-Gatell | VideoEl funcionario de salud aseguró que este viernes, junto con la jefa capitalina, se detallará los planes rumbo a la 'nueva normalidad', incluidos los deportes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »