Epigmenio Ibarra se siente mal durante la marcha de AMLO (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a videos difundidos por usuarios de redes sociales, se observa al cineasta con el semblante desencajado, recargado sobre el toldo de una camioneta y posteriormente decide sentarse en el piso.

Colaboradores de Epigmenio Ibarra, lo auxilian, pero el cansancio del productor es evidente y sin decir palabra, se limita a tratar de recuperarse.Hasta el momento se desconoce el estado de salud del amigo del presidente AMLO y la escena se volvió viral en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que ledijeron que tenía que pagar el dinero que le “prestó” al gobierno federal

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

lopezobrador_ échale otros cien millones de pesos a ver si se repone.

MegaCrudon que trae

Ya lo embarazo él KKs

'Cineasta' ja ja ja 🤣🤣🤣🤣

Újule! En realidad no aguanta nada!

Ojalá se encuentre bien.

Pensé que era director no actor.

Ojalá la marcha fuera a los hospitales públicos. Otra cosa sería. Y Epigmenio, filma los hospitales públicos, eso sí te llevaría al Oscar.

Esta malo de las rodillas. Ya las tiene muy raspadas en esta 4T. 👀 Kakokeko

Ya le cobraron el préstamo al wey

Desafortunadamente está bien de salud

Le avisaron q si tenía q pagar el crédito q le dio Lopez y casi le da un infarto jajajaja

Porfavor digan cómo sigue Don Epigmenio.

'Cineasta'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Epigmenio Ibarra se desvanece durante la marcha de AMLO; ya se encuentra bienA pesar del inconveniente, el cineasta continuó su marcha sobre Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, donde el Presidente López Obrador aprovechará para dar el informe que tenía previsto para el 1 de diciembre. Ps! Cuídate viejo Debería relegar a alguien más para que porté o cargué la cámara 📷.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desmayos se reportan en marcha de AMLO; Epigmenio Ibarra entre afectadosDesmayos se reportan en marcha de AMLO; Epigmenio Ibarra entre afectados: Epigmenio Ibarra reportó malestares durante la marcha de este domingo, en que AMLO convocó a salir a las calles del primer cuadro de la CDMX.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Marcha de AMLO. Epigmenio Ibarra sufre descompensación durante movilizaciónCon semblante pálido y tambaleándose, el también productor se recargó sobre un auto, mientras una persona le echaba aire con un sombrero; captan video Ezdeke se acordó del 'préstamo' multimillonario que le dio Andrés(de nuestros impuestos) y que si no gana MORENA en el 2024 lo va a tener que pagar!!! 🤦🏻‍♀️😂 Hay anda de croma cornetas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 25 de noviembre (Video)El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Canal 11, 22, 14 y 21 transmitirán marcha de AMLO | VideoEn el canal oficial del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano en YouTube se informa que la cobertura especial de la marcha iniciará a las 09:00 horas de este domingo. De dónde sale el dinero para pagarle a tanto canal de TV? 🤔🤔🤔🤔 Puto asco Televisoras haciéndole el caldo gordo al viejito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las “corcholatas” Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard marchan unidos con AMLO (Video)Los tres presidenciables acompañaron al presidente del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino La secta de imbéciles que dejó huérfana el viejo PRI ... 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 Jajaja ya no puede el vejete, estupidete y la bola de ignorantes a su alrededor.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »