Epic Games vs Apple ¿Quién ganará esta batalla judicial?

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

Epic Games vs Apple es una batalla judicial que marcará un hito en las politicas de descarga de las grandes empresas.

Epic Games vs Apple es una batalla judicial que marcará un hito en las politicas de descarga de las grandes empresas.Apple tiene un valor de marca de más de 880 mil millones de dólares; Statista.Las demandas entre empresas reconocidas se caracterizan por que marcan nuevos hitos en la historia de la cultura digital, sobre todo en un mundo en el que todavía tiene pocas legislaciones bien establecidas, debido, entre muchas otras cosas, a los cambios constante de la industria.

Aunque las empresas han estado luchando en los tribunales desde 2020, cuando Epic acusó a Apple de violar la ley antimonopolio al exigir a los consumidores que obtengan aplicaciones a través de su App Store, donde cobra a los desarrolladores de aplicaciones hasta un 30 por ciento de comisión por las compras dentro de la aplicación.

Epic dijo que Apple ha impuesto nuevas reglas y una nueva tarifa del 27 por ciento a los desarrolladores por algunas compras, lo que en conjunto hace que los enlaces sean “comercialmente inutilizables”. Asimismo, el desarrollador de Epic Games, afirmó que Apple continúa “prohibiendo categóricamente” los botones y aún prohíbe que algunas aplicaciones digan a los usuarios que tienen otras opciones de compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple restaura la cuenta de desarrollador de Epic Games en EuropaApple cedió ante la Comisión Europea y restauró el acceso a la cuenta de Epic Games, un paso indispensable para lanzar 'Fortnite' en iPhone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Europa interrogará a Apple por suspender la cuenta de desarrolladores de Epic GamesEl objetivo es comprobar si con la suspensión de la cuenta de Epic Games, Apple ha incumplido la Ley de Mercados Digitales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gratis: la Epic Games Store regalará un juegazo AAA y un título indie muy prontoMientras esperan los juegos gratuitos, los usuarios ya pueden reclamar un nuevo lanzamiento día 1
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Grupo de hackers roban información a Epic GamesGrupo de hackers se habría llevado muchos datos de Epic Games. Incluso la empresa ya se ha pronunciado al respecto en un comunicado
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Apple desbloquea cuenta de Epic tras revisión de la Comisión EuropeaLa compañía había definido a Epic como 'poco confiable' impidiendo su regreso a iOS y App Store
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »