Envuelta en presuntos actos de corrupción, Cristina Fernández anuncia candidatura a vicepresidencia de Argentina

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella y su exjefe de gabinete, Alberto Fernández, serían la fórmula que necesita el país, asegura y acusa persecución política.

Pese a estar envuelta en señalamientos de corrupción, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ya no buscará la Casa Rosada, pues anunció queen una fórmula encabezada por su exjefe de gabinete, Alberto Fernández.

Señaló que conoce desde hace unos 20 años a Alberto Fernández y explicó que a su lado serían la fórmula que necesita el país. “Es la que mejor expresa lo que en este momento se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos,Reconoció diferencias durante su gobierno con su exjefe de gabinete

, abogado de profesión, pero también el papel que él desempeñó como jefe de gabinete del exmandatario Néstor Kirchner a la hora de decidir, organizar, acordar y buscar la mayor amplitud posible del gobierno.un país en ruinas con un pueblo empobrecido , la coalición que gobierne deberá ser más amplia, que la que haya ganado los comicios, para representar con compromiso el interés nacional.aportará al país “desde el lugar donde pueda ser más útil”.y al servicio del país para decirse convencida que la expectativa o la ambición personal tiene que estar subordinada al interés general.

, una de ellas por presuntos actos de corrupción relacionados a la obra pública, cuyo juicio oral iniciará el próximo 21 de mayo.en su contra. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE NO HAY POLITICOS DECENTES EN ARGENTINA CORRUPTA Y DEVALUADA

Otra vez quiere atracar las arcas de ese país.

Hasta donde se ha manejado hay dos versiones, la que es corrupta y la otra donde es perseguida política por el sistema corrupto neoliberal. ¿Alguien que pueda darnos una opinión no tendenciosa?

Después del nefasto gobierno de Macri, sin problemas ganará Cristina, con todo y sus mil acusaciones.

Quieren aplicarle la receta que le aplicaron a Lula para sacarla de la carrera presidencial y que también intentaron aplicarle a AMLO con lo del Foxista desafuero; fabricarles delitos.

Lamentable

No se pierdan a la crew perdiendo la objetividad y va pa largo... así tronaron al medio oriente... ahora latinoamérica cnni

Argentinos, jamás han tenido una pizca de sensatez

Esta vieja criminal, corrupta ya tiene orden de aprehensión, solo la salva el fuero constitucional por eso no quiere soltar el poder…

Despues de Macri va a regresar muy facilmente

Ella, Cristina Fernández de Kirchner es neoliberal?

QUE MUJER TAN CINICA. NO VOTARIA POR RATERAS

Pobres Argentinos q solo se dejan manipular de los Kirshner o de los Macri. Y donde estan los grandes Pe sadores (RIP)?

Metalan presa por corrupta ...

Muy corrupta y muy adicta al poder...

Cuando el pueblo es pendejo!

El temor de macri que salga como.candidata pero aun asi va ganar.

La palabra clave es 'presuntos'. Por qué no mejor decir la verdad, que sufre un posible boicot legaloide de la derecha fascista corrupta entrevista que tiene a Argentina en la peor crisis económica del siglo. Peor que Venezuela.

De aquí a las elecciones falta todavía, pero es extraño que no se hayan resuelto los casos por los que se le acusa.

Están de moda los cínicos.

La morocha again. Can' t believe it..more shit on the Scene.

😡👎

Pero no tiene la culpa el cerdo, la tiene el que lo alimenta. Tenemos un gobierno plagado de ladrones y corruptos y los pusieron en el congreso y en la presidencia. Ahora le están pagando a Tabasco, perdonando sus deudas con CFE, y comprando votos disfrazados de “ayudas” 🙄

Rateraza tipo AMLO como terminó de joder a Argentina

Jajajajaja pura bazofia y Ud se presta para esa farsa pena te debería dar

LOS CORRUPTOS BROTAN Y LE APUESTAN....a la corta memoria del pueblo...

El era el exjefe de gabinete de su esposo

El titular sesgado de una noticia positiva de la decisión de Cristina. Eso es enlodar la noticia. Me acuerda de CNN

Jajajaja eso dicen los conservadores... ella es honesta y de pantalones...

Tómala Soros! Tómala OpenSociety ! Tomala su empleado ClaudioXGG ! Tómalo sus voceros : CarlosLoret nytimes ! Viva CFKArgentina !

BlancoNahuel

Pobre Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Fernández: busca la vicepresidencia de ArgentinaLa ex mandataria dijo que integrará una fórmula junto con su ex jefe de Gabinete, quien será el candidato a presidente. Estos populistas no tienen llenadera No tienen llenadera estas ratassssss!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Argentina, juicio contra Cristina Fernández inicia el martesLa Corte Suprema de Justicia de Argentina garantizó que la revisión que va a hacer la documentación del primer juicio por corrupción contra Cristina Fernández Lo bueno es que antes pudo acomodar a Kicillofok con lopezobrador_ para que no se quedara sin trabajo. ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anuncia candidatura a las presidenciales de 2020 en EUDe Blasio es popular entre las minorías latina y afroamericana y, según su administración, NY registra los niveles más bajos de criminalidad en décadas desde que gobierna; sin embargo, el 76% de los electores en la Gran Manzana ha rechazado que se presente a las presidenciales. BilldeBlasio lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sorprende Cristina Fernández con candidatura a vicepresidentaVideosLaJornada La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner anunció que acompañará a su ex jefe de gabinete Alberto Fernández como candidata a vicepresidenta para las elecciones generales de octubre. Más información: Está enferma de poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en León a presunto líder de banda de ‘hackers’Además de los vehículos, fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular. Asubasta y porqe tancaro🧐😆👍 Espero que el “Instituto para devolver al pueblo lo robado” anunciado por lopezobrador_ incluya lo mal habido, de lo contrario estos autos terminarán en casa de algún funcionario, todo bien o 💵 recuperado debe ser p/beneficio de todos! NoALaImpunidad ComGobiernoMx SSPCMexico El SAT pudo haberlos detectados desde hace mucho.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Elecciones en EU. Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia candidatura presidencial de 2020De Blasio, de 58 años, anunció su candidatura en un video transmitido en la red titulado 'Trabajando para la gente trabajadora'; 'me encargaré de los ricos, me encargaré de las grandes corporaciones', dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere hombre en presunto intento de robo en PolancoTestigos refirieron que la víctima, aparentemente, salió de un banco cercano y en el trayecto a su vehículo fue interceptado por delincuentes La triste realidad de todos los días en la CDMX. La impunidad con la que gozan los delincuentes, que les es muy fácil privar de la vida a quien se resiste a un asalto. Claudiashein GobCDMX SSP_CDMX Ya estamos hasta el gorro de Claudiashein y autoridades que no hacen nada por arreglar lo que tanto criticaron antes y ahora se ha visto mucho mas creciente mente. ¿Muere? Asesinan a... Dejen atrás los eufemismos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jalisco “foco rojo” de la corrupción en Poder JudicialDenuncias contra juzgadores de la entidad se acumulan desde 2011; consejo de la Judicatura investiga fallos de jueces y sus bienes Y de que sirve saberlo sino hacen nada en contra de ellos. Y la cdmx?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tensión en el Golfo Pérsico tras varios 'actos de sabotaje'Autoridades de Arabia Saudita, aliada de EU, indicaron 'actos de sabotaje' contra sus navíos frente a las costas de Emiratos Árabes Unidos, otro país cercano a EU que reforzó su presencia militar en el Golfo en el contexto de la tensión con Irán. los pretextos nunca faltan para iniciar una guerra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta Jiménez Pons corrupción en contratos de sargazo; “fue un infundio” #VideoRogelio Jiménez Pons, director de Fonatur, dijo que la Marina se encarga de combatir el sargazo porque es la institución más capacitada para atender el tema. Sostuvo que Pablo Careaga Córdova, representante de Fonatur en el Tren Maya, no está involucrado en la empresa Escudo Del Caribe, la cual pretendía obtener contratos para la limpieza del sargazo en Quintana Roo. RogelioJmzPons Tenemos la solucion efectiva para la remoción del sargazo en QR; Draga Anfibia Multiproposito, Unica en el mercado: autopropulsada, repta, draga, succiona y bombea a 1.5km; hinca, desazolva, multiples funciones de limpieza y rescates! T.5530955135; RogelioJmzPons lopezobrador_ ? RogelioJmzPons Tenemos la solucion efectiva para la remoción del sargazo en QR; Draga Anfibia Multiproposito, Unica en el mercado: autopropulsada, repta, draga, succiona y bombea a 1.5km; hinca, desazolva, multiples funciones de limpieza y rescates! T.5530955135;
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dichos de Vicente Fernández son reflejo de su ignorancia: ConapredComentarios de Vicente Fernández reflejan homofobia y son reflejo de su ignorancia: Conapred Claro que no fue por homofobico el comentario.. Por favor como le hacen al pedo. Yo no he visto que el CONAPRED y a nadie que se manifieste contra las empresas que discriminan a las personas mayores de 45 años por no darnos empleo, si no me creen vean las ofertas laborales Es su opinión del señor y debe respetarse, aunque no nos agrade tiene derecho de expresarse y de disentir de nuestra opinión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »