Envío de vacunas por parte de EU será de 8.5 millones: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera EstadosUnidos enviará hasta 8.5 millones de vacunas anti COVID19. 3.5 millones de Moderna y alrededor de 5 millones de AstraZeneca, informó m_ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, durante la conferencia presidencial en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 10 de agosto de 2021.Estados Unidos enviará hasta 8.5 millones de vacunas anticovid: 3.5 millones de la marca Moderna y alrededor de cinco millones de AstraZeneca.

“Hasta donde entiendo sí , pero tendremos que ver en estos días cuáles son las condiciones específicas”, dijo. “Pasó el tiempo y nos entregaron un millón 350 mil", de Janssen. Agregó que su gobierno volvió a solicitar apoyo en el encuentro que tuvo en Palacio Nacional en junio pasado con la vicepresidenta Kamala Harris, para vacunar a todos los municipios de la frontera.

Son acciones humanitarias, muestras de solidaridad, al igual que México lo hace con otros países del continente, agregó. “Debe prevalecer esta actitud solidaria y lo agradecemos mucho al gobierno de Estados Unidos”.“La semana pasada alcanzamos 90 millones de dosis de vacunas contra Covid. Esto representa una dosis para cada habitante de 18 años o más”, se lee en la presentación del secretario de Relaciones Exteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Sí todo muy bien, pero las vacunas m_ebrard son para MÉXICO para ayudar a los mexicanos y no para regalar a centroamérica

m_ebrard Pero vayden no kiere a ANLO 😹😂😹😹😹

m_ebrard Espero que no las regalen a sus cuates populistas

m_ebrard Excelente noticia ❤️🇲🇽 señor presidente y señor canciller gracias lopezobrador_ m_ebrard 4taTransformacion EsUnHonorEstarConObrador AMLOLujoDePresidente Amlo

calbert57 m_ebrard Pues el mismo dice que ya llegaron 90 Mill. Yo creo que con eso ya vacunamos a toda la población mayor de 18 años no?

m_ebrard De limosneros otra ves A cambio de que? Y la OEA? Y el bloqueo? 🤫

m_ebrard Moderna aun no tiene autorización de emergencia en México. 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia llamada telefónica con Kamala Harris; prevé hablar sobre envío de vacunasLópez Obrador señaló que al igual que con el ex presidente Donald Trump, el gobierno de México mantiene una buena relación con la administración del presidente Joe Biden 'TÉNGANME PACIENCIA' FT AMLO. SUSCRIBETE ♥️ Si a una relación en la que no te consideran se le llama buena relación pues entonces estamos conmadre 😂 Pero el mierdas no dice trump el dice TRUMMM...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Morena apoya litigio en contra de los fabricantes de armas en EULa querella contra fabricantes de armas, gran paso, sostiene PartidoMorenaMx Poner freno a ese tráfico 'que ha ocasionado la muerte de miles de mexicanos' es prioridad del GobiernoMX, afirma. Apoya litigio contra los fabricantes. PartidoMorenaMx GobiernoMX Que parte de que el trafici de armas no lo hacen los fabricantes directamente? PartidoMorenaMx hasta para eso estan pendejos? PartidoMorenaMx GobiernoMX Vientos huracanados 👍 PartidoMorenaMx GobiernoMX No debe ser contra los fabricantes, sino contra los comercializadores, distribuidores minoristas y armeros que pululan en los estados fronterizos o contra las leyes federales y estatales que permiten la venta de armas de alto poder a estos intermediarios y de ellos al público.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Florida es nuevo epicentro de la pandemia en EU: reporta récord de hospitalizaciones por CovidEl estado del sur del país, que en julio de 2020 encabezó la lista de contagios y muertes en EU, vuelve a ser otra vez el lugar más afectado Cuando los Obama se lo proponen los desenmascaran... Noticia FAKE! Mi hermano es médicoy vive en Miami con su familia, es falso que esté en récord del bicho, es propaganda del miedo, para justificar medidas dictatoriales médicas, no caigan en la trampa de ESTOS MEDIOS CÓMPLICES de la imposición del NWO Comunista Chino y global
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, investigan cuatro casos de melioidosis, enfermedad rara de AsiaLos CDC alertaron a los médicos de posibles casos de melioidosis; ya se han detectado cuatro casos en todo Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sindicato de maestros respalda mandato de vacunación obligatoria en EU'Las vacunas son la forma más importante de lidiar contra el Covid, siempre hemos lidiado con las vacunas en las escuelas, no es nada nuevo tener dosis en las escuelas', afirmó el directora de la Federación Americana de Maestros ¿A quién sirve ese sindicato de genocidas? No hay ninguna obligatoriedad. No tienen sustento científico, legal ni moral. Un absurdo, se debe detener la plandemia. La humanidad merece dignidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofrece EU a México segunda donación de vacunas, anuncia López ObradorLaMañanera EU ofreció a México 3.5 millones de dosis de vacunas, dijo hoy el presidente lopezobrador_ La oferta inicial era de la farmacéutica Moderna, pero por un atraso en trámites el suministro será de pfizer o alguna otra. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ pfizer Para la frontera norte. lopezobrador_ pfizer Que padre, para crecer el inventario mas grande del mundo de vacunas. de nada sirve tenerlas si el viejito soberbio no pide ayuda para aplicarla, hasta estados unidos se apoyo en el sector privado para aplicar vacunas…pero nos encanta la soberbia de Mr Poops 💩 lopezobrador_ lopezobrador_ pfizer El imbécil mendigando vacunas mientras las q se necesitan las regala a Cuba...........
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »