Entrevista exclusiva con Jimena Faena, Líder de Marketing en Wyndham Hotels

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jimena Faena platicó en exclusiva con Merca2.0 para conocer cuales son sus nuevos proyectos en la industria hotelera en México

La experta en diferentes áreas del marketing y administración de hoteles dio consejos para los profesionales interesados en el sector.México registró un ingreso de 489 millones de pesos en el PIB por alojamiento en 2022.

De acuerdo a Statista, México registró un ingreso de al menos 489 millones de pesos en el sector de alojamiento en el Producto Interno Bruto al cierre con 2022, mientras que la ocupación hotelera se posicionó con un 52.2 por ciento en el 2023.

“En los nuevos proyectos no estamos contemplando una posición de la marca en Monterrey, ya que tenemos seis hoteles, estamos pensando en nuevas estrategias ya que la ciudad tiene un potencial enorme para las marcas de Wyndham, por lo que en nuestro plan de aperturas se encuentran 100 hoteles más dentro de la región”, aseguró.

“El concepto del viajero se profundizó aún más hoy en día, es muy alto el volumen de viajeros que se trasladan por negocios, que buscan extender sus estadías mientras trabajan y obtienen una experiencia en TikTok es el lugar perfecto en donde se encuentran los próximos viajeros; eltiene un lugar muy importante, pero solo si la promoción lo hace de manera orgánica”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista exclusiva con Alan Vera Vázquez, Director de Marketing de PrudenceEntrevista exclusiva con Alan Vera Vázquez, Director de Marketing de Prudence sobre la reciente campaña de conciencia sexual.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Crece la familia de VLA, Jimena Longoria anuncia que está embarazadaLa conductora de Venga La Alegría utilizó una dinámica durante el programa para revelarle a sus compañeros que está esperando un bebé
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Principios del marketing inclusivo: cómo evitar efectos contraproducentesHuman Connections Media nos muestra los principios que se deben considerar antes de incursionar en el marketing inclusivo para evitar generar efectos contraproducentes u ofender a ciertos grupos de personas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Reconocimiento de marca: agencia de marketing investiga cómo los consumidores recuerdan logosUna investigación sobre la capacidad de dibujar de memoria los logotipos revela de manera práctica el reconocimiento de marca.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

WPP and Google Gemini: Pioneering the Future of AI-Driven MarketingWPP and Google Cloud's collaboration integrates Gemini AI for innovative marketing, enhancing creativity, and optimizing campaigns.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

LinkedIn entra en el negocio del marketing de influencers: qué es Thought LeaderAunque LinkedIn es un terreno fértil para los anunciantes, su participación en el mercado del marketing de influencers es sólo del 4%.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »