Entrevista con el presidente mexicano López Obrador en el programa 60 minutos de CBS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 13 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 77%

Política Noticias

El programa 60 minutos de la cadena CBS transmitirá una entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se abordarán temas como la crisis en la frontera y la relación con Estados Unidos. La entrevista se centra en la migración, uno de los problemas más importantes en pleno año de elección presidencial en Estados Unidos.

Este domingo, el programa 60 minutos de la cadena CBS transmitirá una entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador con la periodista Sharyn Alfonsi. Durante la entrevista, se abordaron temas como la crisis en la frontera, los cárteles mexicanos de la droga, el fentanilo y la relación con Estados Unidos. La entrevista se centra en la migración , que es uno de los problemas más importantes en pleno año de elección presidencial en Estados Unidos.

El presidente mexicano es considerado controvertido y se le atribuye tener más control sobre lo que sucede en los límites entre los dos países. Sin embargo, sus críticos consideran su petición de seguridad fronteriza como un chantaje diplomático

Entrevista Presidente López Obrador CBS Crisis Fronteriza Cárteles Mexicanos Droga Fentanilo Relación Estados Unidos Migración Elección Presidencial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista del presidente López Obrador con CBSEl programa de CBS publicó un fragmento de la entrevista donde se escucha la declaración del presidente López Obrador. En la promoción de la entrevista se ve al Jefe del Ejecutivo con una periodista caminando por los salones de Palacio Nacional. En la entrevista se abordan temas como migración, la frontera común, los cárteles de la droga, el tráfico del fentanilo y la elección presidencial de Estados Unidos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El ataque a Columbus encendió la mecha entre Estados Unidos y MéxicoCruzar la línea le costó a Villa una persecución de 11 meses. Hasta se ofrecieron jugosas recompensas por su captura. Aún así, al Centauro se le reconoció en Columbus y con monumentos en varias ciudades de aquel país. Hoy la segunda y última parte. Texto: Mario A.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nations League asegura décima final entre México y Estados UnidosTras eliminar a Panamá y Jamaica en semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-24, mexicanos y estadounidenses completarán una decena de peleas por título; la presión está del lado tricolor.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aplazan Resolución Extradición Julian Assange Estados UnidosNoticias de México y el mundo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

TEKKEN 8 destaca en las ventas de videojuegos en Estados UnidosEl reporte de los juegos más vendidos en enero de 2024 en Estados Unidos revela que TEKKEN 8 se posicionó en el segundo lugar, siendo un éxito para Bandai Namco y Katsuhiro Harada.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Elecciones en Estados Unidos y México en medio de conflictos internacionalesJoe Biden busca relegirse como presidente de Estados Unidos mientras se enfrenta a la competencia de Donald Trump. Ambas elecciones ocurren en un momento de guerra en Ucrania y genocidio en Palestina, con la intervención de Estados Unidos. Además, se destaca la influencia de Rusia y China en un mundo multipolar y los cambios significativos en América Latina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »