Entrenador de Canelo, a jóvenes: 'Aquí se entrena o se van a la ver...'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡UN MENSAJE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES! 🤭

a carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez siempre ha estado acompañada de nombres como José 'Chepo' Reynoso y Eddy Reynoso, este último actualmente es el hombre a cargo del entrenamiento del campeón mexicano, pero su padre, ha sido el hombre de la experiencia en el Canelo Team.

Recientemente, en un video el experimentado preparador ofreció una charla a jóvenes pugilistas que buscan hacerse un nombre en el mundo del boxeo en donde destacó que para tener éxito se necesita disciplina, dedicación, constancia y sacrificio. "Si quieren hacer algo en el boxeo hay que ser bien dedicados, bien disciplinados y no decir 'para mañana'. Ni madres, tratar de aprender diario y las cosas solas se van a dar. Si ustedes hacen las cosas bien, a huevo van a salir cosas bien, pero ustedes mismos saben cuando no las hacen bien. Cuando dicen 'ahora ando ahuevonado, ahora no le voy a echar ganas al pinche trabajo', a hacerse pendejos. El que entrena a medias se hace pendejo entero.

En esa misma línea, el entrenador fue contundente y aseguró que si no están dispuestos a ello, no están hechos para este deporte. "Necesito la respuesta de ustedes. No le flojeen, traten de aprender y que obedezcan lo que uno les está diciendo. Que no lo juzguen a uno de pinche loco. Si tienen confianza y si quieren seguir, adelante, y si no, abran la puerta y lárguense mucho a la ver...", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez: Así recibe Chepo Reynoso a jóvenes, 'Aquí se entrena o se van a la ver...'El experimentado entrenador, José 'Chepo' Reynoso, dio una charla de motivación a sus jóvenes boxeadores y les exigió su entrega y disciplina en este deporte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Se aplican o a la ver...'; así 'motiva' entrenador del Canelo a jóvenLas futuras generaciones que buscan imitar al Canelo Álvarez recibieron un claro mensaje de Chepo Reynoso: 'Se aplican o se largan a la ver...'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Planean 3 peleas para Canelo en peso semicompleto; ¿contra quién iría?Eddie Hearn ya le habría sugerido a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso que peleen en peso semicompleto antes de incursionar en el crucero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Orlando City, con interés en el Canelo AnguloLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Orlando City, con interés en el Canelo Angulo 💥 ¿Por qué cedió Colo Colo ante la oferta de Cruz Azul? 💥 Jamaica recurrió a un DT interino en la persona de Paul Hall medranoazteca Con lo de angulo quedaste 🤡🤡🤡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Entrevista con Munir Somoya, preparador físico del 'Canelo' ÁlvarezCésar Castro platicó con Munir Somoya, preparador físico del 'Canelo' Álvarez y le contó cómo es que se integró al equipo del mejor libra por libra
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »