Entregan tarjetas de la pensión de Bienestar a adultos mayores en Querétaro y Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La subsecretaria de Bienestar, explicó que los nuevos derechohabientes recibieron la suma de 3 mil 100 pesos, que corresponden al último bimestre de 2021, así como el pago del bimestre enero-febrero.

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayoresde mantener ininterrumpida la entrega de dicho recurso a los nuevos derechohabientes., explicó que los nuevos derechohabientes recibieron el depósito de 3 mil 100 pesos, que corresponden al último bimestre de 2021, así como el pago del bimestre enero-febrero, que implica un aumento, para llegar al monto de 3 mil 850 pesos.

De esta manera, las y los adultos mayores reciben un pago total de 6 mil 950 pesos en este primer bimestre del año. Montiel Reyes recordó que en 2021 la pensión quedó establecida como un derecho constitucional y también que fue aprobado el aumento anual de 20% hasta que en 2024 el beneficio sea de 6 mil pesos por bimestre.

Ariadna Montiel reiteró que hoy se trabaja con austeridad y se combate la corrupción política de ayudar a la gente.Expresó que esta pensión es un derecho constitucional, en reconocimiento a los años de esfuerzo y de trabajo dedicados por los adultos mayores para construir el país que hoy tenemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto,es mentira

lopezobrador_ u should talk with KremlinRussia_E about canada mining in Mexico and Uranium France is a bitch... SEGOB_mx GobiernoMX amlo ww3

MÁS COMPRA DE VOTOS. SI TODO EL DINERO QUE HAN TIRADO PARA COMPRAR VOTOS LO HUBIERA UTILIZADO EN INVERSIÓN VERDADERAMENTE PRODUCTIVA, MÉXICO SERÍA OTRO, NO ESTARÍAMOS EN ESTA CRISIS. LO PEOR, PARA MORENA, SERÁ CUANDO SE INAUGUREN SUS OBRAS Y SE VEA QUE SON TOTALMENTE INEFICIENTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.