Entregan 600 paquetes alimenticios a familias vulnerables en M. Contreras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reto es que no falte la comida a las familias que están en condiciones de vulnerabilidad

informó que por medio de 80 brigadistas salió a las calles para entregar un promedio dediarios en las casas de la población más vulnerable de la demarcación, para cubrir los 20 mil hogares beneficiados en los próximos días.

En un comunicado de prensa, la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier, indicó que cada paquete cuenta con productos indispensables para el consumo de una familia de cuatro personas. “El reto es que no falte la comida a las familias que están en condiciones de vulnerabilidad, por ello estamos multiplicando los esfuerzos todos los días con ayuda de un gran equipo de la alcaldía”, expuso.

“Estamos entregando los apoyos directamente en los domicilios de las personas más necesitadas o que pertenecen a algún grupo vulnerable, para evitar que las personas salgan de su casa y sobre todo motivar a que el aislamiento continúe”, precisó la alcaldesa.Pueblo San Nicolás Totolapan, Las Huertas, Subestación.

Estas jornadas de entrega de apoyos se realizan por personal capacitado y con las medidas de protección necesarias, como el uso de cubrebocas, caretas y guantes; como protección para ellos y para los ciudadanos ante la propagación de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo que no explica la alcaldesa es como y que esta solicitando para dicha entrega Le agradecería que no fuera con motivos electorales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitalinos olvidan brote y llenan callesOmar, policía auxiliar de la Ciudad de México, menciona que no ha disminuido la afluencia de personas, sino todo lo contrario: “Parece que no estamos en código rojo, al mediodía deberías ver cuánta gente hay” Y vuelvo a insistir, la cosecha de pendejos nunca se acaba HLGatell SSalud_mx y así está bien? Ni modo? Síganle haciendo caso al pejendejo que vocifera que “todo está requetebién” HDSRPM 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados: mexicanos en EU, desesperadas por repatriar sus muertos“Hay familias mexicanas en los Estados Unidos que están desesperadas porque no saben qué hacer para repatriar los cuerpos de sus fallecidos”, afirman diputados; Informaron que son casi mil muertos por el Covid-19, la mayoría en Nueva York Creo que es mejor. Inseneracion y enviar cenizas m_ebrard ¿Tenemos Canciller? Si la SRE_mx no podían traer a los vivos , mucho menos a los muertos...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »