Entrega Del Mazo becas para madres de familia y embarazadas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las becas entregadas por alfredodelmazo están destinadas a que las menores no abandonen sus estudios.

Alfredo Del Mazo reconoció el esfuerzo que estas jóvenes mexiquenses hacen para terminar sus estudios.

Alfredo Del Mazo reconoció el esfuerzo que estas jóvenes mexiquenses hacen para terminar sus estudios de nivel medio superior y superior, a quienes les dijo que son un ejemplo para otras mujeres que están en la misma situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alfredodelmazo

alfredodelmazo

alfredodelmazo Todas estas acciones independientemente del personaje o institución que las ofrezca, son de notable admiración y aceptación. Por un México de Equidad, sin camisetas, todos somos UNO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Lainez ni Macías, Tri Sub 20 parte rumbo a Polonia para el MundialEl mediocampista del Betis y el delantero del León se integrarán más adelante, al igual que Misael Domínguez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El sentido del tacto surge en el cerebro antes del nacimientoUn estudio ha revelado que la actividad cerebral espontánea durante las etapas embrionarias impulsa el mapeo del tacto, de manera que este sentido surge en el cerebro antes de nacer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Standard de Lieja vs Gent Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague ¡Inicia el encuentro! ⏰ Standard_RSCL vs KAAGent 🇲🇽 Ochoa defiende el arco de Lieja 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Messi podría jugar hasta los 45 años': BartomeuEl presidente del Barcelona habló sobre la continuidad del crack argentino en el cuadro blaugrana FCBarcelona Hasta caminando seria igual de fenomeno FCBarcelona Es alguna de las ventajas de las hormonas? FCBarcelona Él y Cristiano tienen mucha historia por continuar y hay varios más jóvenes que ya se deberían de retirar , ellos son un ejemplo claro de lo que significa el fútbol si ellos sería como cualquier otro deporte .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sargazo, producto del cambio climático y del enriquecimiento artificial del agua marina: Investigadora-UNAM #EntérateRosa Rodríguez Martínez, investigadora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM, afirma que la llegada del sargazo al Caribe Mexicano se explica por el cambio climático y por el enriquecimiento artificial del agua marina y de ríos. No, es un ataque con arma biológica orquestado por la CIA, el PRIAN y TELMEX. (NachoRgz, por favor no te robes mi idea. Gasté mucho papel aluminio en gorritos para que se me ocurriera). Se pueden producir miles de toneladas de abono orgánico con ésta planta, Rica en proteína y minerales, a ponerse las pilas!!!! “...enriquecimiento artificial agua marina...” !Ajá.! Pero...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Archie Harrison: el origen del nombre del hijo de los duques de SussexArchie Harrison Mountbatten-Windsor: El nombre del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó por sorpresa a varios. 👶 | bbcmundo te cuenta más. bbcmundo Duque? Lo peor, es que se creen el papelito de esa clase de títulos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El enigma de la desaparición del cuadro más caro del mundoEste misterio se suma a las dudas ya existentes sobre la autoría de la obra, que podría haber sido realizada por discípulos de Da Vinci, y no por el maestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mejores memes del milagro en Liverpool y el ridículo del Barcelona en la Champions LeagueLiverpool eliminó al Barcelona con una remontada histórica y las redes sociales no lo perdonaron Liverpool legítimo y merecido GANADOR !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una noche en este nuevo hotel cuesta lo mismo que un depaEste nuevo resort parece el paraíso y es considerado el más caro del mundo Se incluye a la de amarillo ? Está cabron la desigualdad social en el mundo 😡🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »