Entrega AMLO estímulo económicos a atletas de Panamericanos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entrega lopezobrador_ estímulo económicos a atletas de Panamericanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de apoyos a deportistas. Foto José Antonio LópezEl presidente Andrés Manuel López Obrador entregó hoy en Palacio Nacional los estímulos económicos a los atletas y entrenadores que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Perú, en reconocimiento a su buen desempeño.

“No queremos nosotros administrar su dinero, porque ya todo lo que estamos entregando al pueblo, lo estamos entregando de manera directa. No se van a entregar 20 mil pesos cada mes”, precisó. A los atletas que obtuvieron medalla de plata se les entregarán los 20 mil más 35 mil pesos por cada mes, mientras los que ganaron bronce obtendrán 20 mil pesos más 25 mil mensuales.

Recordó que los recursos provienen de una subasta que realizó el Servicio de Administración y Enajenación de bienes en la que el bien por el que se obtuvo más dinero fue la residencia incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, por la cual el empresario Carlos Bremer pagó un total de 102 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia feria de culturas en el Zócalo para las fiestas de IndependenciaEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que para la celebración del 15 de septiembre, se organizará una feria que exponga todas las culturas populares del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO dará informe de gobierno el 1 de septiembre desde Palacio Nacional | VideoEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 1 de septiembre realizará un informe de gobierno desde el patio central de Palacio Nacional, el cual se transmitirá pero no en cadena nacional. El 15 de septiembre realizará una feria de culturas con expresiones de todo el país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No más condonaciones de impuestos: llega iniciativa de AMLO al Congreso para prohibirlasEn los dos últimos dos sexenios se condonaron 400 mil 902 millones de pesos a sólo 153 mil 530 contribuyentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Activistas de BC solicitan reunión con AMLO por daños de cerverceraIntegrantes del Colectivo Plebiscito por la Defensa del Agua de Baja California, solicitó una reunión con lopezobrador_ para abordar el conflicto social y ambiental que ha causado la cervecera Constellation Brands en la entidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirma AMLO que pedirá extradición de atacante de El PasoEl gobierno solicitará la extradición de PatrickCrusius, autor del tiroteo de ElPaso, Texas, para que “se le aplique todo el peso de la ley”, por el asesinato de ocho mexicanos en esos hechos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 15 de agostoEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó el avance de la distribución de libros de texto gratuitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »