Entraron en pánico: Pasajera de Viva Aerobús denuncia falta de oxígeno dentro de avión | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste Entraron en pánico: Pasajera de Viva Aerobús denuncia falta de oxígeno dentro de avión | Video DeLoMásLeído

denunció que un vuelo de dicha aerolínea se retrasó por más de tres horas luego de que la aeronave se apagara; afirmó que comenzó a escasear el oxígeno dentro del transporte.

La cuenta de Twitter @leandra_magnani compartió un par de videos en mencionada red social y los acompañó con un mensaje en el queEn uno de los clips se observan a pasajeros en su asiento de la aeronave y. La usuaria uso el hashtag #SoyAsmática. El avión con retraso de más de 3 horas, cuando estaba apunto de despegar, se apagó y se quedo sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico; muchas personas nos bajamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton es la viva imagen del otoño 2022 con un vestido a cuadros y zapatos de tacón con mediasAunque lleva menos de un día en suelo estadounidense, Kate Middleton ya ha lucido dos looks dignos de mención.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gerard Piqué y Shakira firman acuerdo para que la artista viva con los niños en Estados UnidosLa artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también. Periodismo deportivo de calidad
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Todo bien en casa? Mexicano destruye su televisor tras eliminación del ‘Tri’ en Qatar (video)De manera dramática, México se despidió del Mundial de Qatar 2022 quedándose solo a un gol de distancia para avanzar a los Octavos de Final. Si bien en la cancha algunos jugadores dejaron ver su frustración, molestia y tristeza por la eliminación, en los hogares mexicanos hubo quienes entraron en de...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El Geopedregal alberga más de 2 mil 500 formas de vida - Gaceta UNAMPara conmemorar la primera década de restauración ecológica del Geopedregal, espacio natural de paisaje volcánico con un área aproximada de tres mil metros cuadrados que comparten los institutos de Geografía y Geología, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Geopedregal: aula viva. En la ceremonia de inauguración realizada en el Auditorio Francisco Díaz …
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

A falta de 4to Partido… 4TOpinionesCompletas | A falta de 4to Partido… 4T Yo todavía sigo regocijándome de la marcha del domingo pasado. Escribe TapiaFernanda ➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Falta de presupuesto y personal en procuradurías deja a niñez migrante sola🔴 'Estamos rebasados': la reforma a la ley en beneficio de la NiñezMigrante está lejos de ser aplicada al 100%; este año al menos 18 Procuradurías estatales de la Niñez tuvieron recortes o presupuesto congelado a pesar de la carga de trabajo. Y los gobiernos estatales? Están de adorno? Hubieran ido a la marcha de los acarreados, agi si hay presupuesto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »