Ennio Morricone. Muere el compositor italiano ganador del Oscar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Murió Ennio Morricone, ganador del Oscar y compositor de la banda sonora de 'El bueno, el malo y el feo'

El compositor italiano Ennio Morricone murió a los 91 años en una clínica romana, donde había sido ingresado tras una caída por la que se rompió el fémur, informó la agencia Ansa. Morricone ganó un Oscar honorífico en 2006 y ganó el premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora en 2016 por la película The Hateful Eight.

View this post on Instagram Grazie Torino! A post shared by Maestro Ennio Morricone on Mar 5, 2018 at 2:36am PST Autor de más de cuatrocientas bandas sonoras para cine y televisión, entre sus obras figuran también las de películas como La misión , Cinema Paradiso , Frenético o El hombre de las estrellas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Gianluigi Buffon bate el récord de partidos jugados en la Serie AGianluigi Buffon se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato italiano, con 648, superando así al defensa Paolo Maldini.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juventus: Buffon superó a Maldini como el futbolista con más juegos de Serie AGianluigi Buffon, de 42 años, disputó este sábado su partido número 648 en el Calcio italiano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

F1. Valtteri Bottas logra primera pole position de la temporada 2020Mercedes consiguió el 1 y 2 de la clasificación, siendo Valttero Bottas el ganador de la primera pole position de la temporada 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Manuel Iturbe, en la mira del Benevento del futbol italiano VIDEOEl paraguayo no entra en planes de Pumas para el Guard1anes 2020; el club italiano interesado tiene el ascenso asegurado para la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus Brasil. Mujer con covid-19 muere tras dar a luz a gemelosTe contamos la historia de Larissa Blanco, una joven que murió debido al coronavirus en Brasil después de dar a luz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »