Enfada a Vicente Del Bosque la teatralidad de Neymar | Fotonota

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bigotón habló claro. Pese a que lo calificó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Vicente del Bosque, técnico campeón con la Selección de España en el Mundial Sudáfrica 2010, descartó que el brasileño Neymar sea un buen ejemplo para el futbol. 'Para mí no es un buen ejemplo y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Está seguro en mi lista de los cinco mejores del mundo, pero en el campo intenta engañar, finge mucho', declaró el técnico.

El Bigotón habló claro.

Pese a que lo calificó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Vicente del Bosque, técnico campeón con la Selección de España en el Mundial Sudáfrica 2010, descartó que el brasileño Neymar sea un buen ejemplo para el futbol."Para mí no es un buen ejemplo y que conste que para mí es buenísimo como jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Bosque tira contra Neymar y da luz verde a Casillas en la RFEFEl histórico DT Campeón con España en Sudáfrica 2010 habló de la novela de Ney con Barcelona y los cambios en el futbol español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Del Bosque tira contra Neymar y da luz verde a Casillas en la RFEFEl histórico DT Campeón con España en Sudáfrica 2010 habló de la novela de Ney con Barcelona y los cambios en el futbol español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan de alta a Rustu Recber, exarquero del Barcelona, tras superar el Covid-19 | FotonotaLa vio cerca...El turco Rustu Recber, ex guardameta del Barcelona, considerado el mejor arquero del Mundial 2002, junto al alemán Oliver Kahn, fue dado de alta este lunes tras ser hospitalizado varios días en condiciones graves por haber contraído el coronavirus Covid-19. 'Tras un duro proceso de 11 días, mi marido ha recibido el alta. A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico, así que hay que dejar los malos hábitos'; informó Isil Recber, esposa del exjugador, en redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cumplirá futbolista serbio tres meses de arresto domiciliario por no respetar la cuarentena | FotonotaAleksandar Prijovic, seleccionado serbio y delantero del Ittihad de Arabia Saudita, fue condenado a tres meses de prisión domiciliaria por no respetar el toque de queda impuesto en Belgado como medida de seguridad para prevenir los contagios de Covid-19. Prijovic fue arrestado el pasado viernes junto a 20 personas que convivían en un hotel de la capital serbia, con lo que violaban las normas sanitarias impuestas. Para combatir la pandemia el gobierno serbio impuso un toque de queda entre las 17:00 y las 05:00 horas de lunes a sábado. Oye y el dólar cuánto va a subir por qué con el plan de amloko no más ya nos yebo la ver.... Que le den un año! Ey! Respeta! No es Serbio, es Yugoslavo... recuerda que un pendejo revivió a Checoslovaquia. 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »