Energía: Subastas eléctricas regionales, propuesta positiva, dice PMCE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Subastas eléctricas regionales son una propuesta positiva, dice especialista

La idea de retomar las subastas eléctricas, pero de forma regional, fue calificada como una buena propuesta y así evitar el déficit que tendrá la CFE Servicio de Suministro Básico por 46 millones de Certificados de Energía Limpia para el periodo 2021-2024, de acuerdo con la Plataforma México Clima y Energía .

Te recomendamos: Sener ve probable realizar cuarta subasta eléctrica El consultor de la plataforma, Victor Ramírez, señaló que con subastas regionales se evita el problema de tener líneas de transmisión, como fue determinado como una de las condiciones de la titular de la Secretaría de Energía , Rocio Nahle.

Ramírez explicó que además del déficit que implica una penalización para la Comisión Federal de Electricidad por 4 mil 313 millones de pesos, se estima que por no realizar más subastas se dejaría de percibir un monto de inversión acumulado aproximado de 8.2 mil millones de dólares al 2024. El especialista comentó que sería necesario tener en conjunto una demanda 500 megavatios para que se pueda realizar la subasta, y la Ley no es clara respecto a que no se puedan hacer de manera regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sener ve probable realizar cuarta subasta eléctricaRocío Nahle, titular de Sener, dijo que es probable que se realice una cuarta subasta eléctrica, la cual había sido cancelada. Está bizca esa señora, intelectual y ocularmente!!!! 🤓
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasoducto marino incrementará 40 por ciento la importación de gas natural: CFECon su puesta en marcha se proveerá de gas natural a plantas generadoras de energía eléctrica de la CFE y a la industria nacional, a través de las conexiones en tierra. ¿Inicia el new-liberalismo lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Patrimonio cultural: subasta y pillajeLaJornadaOpina Patrimonio cultural: subasta y pillaje 'En las circunstancias actuales existían escasas posibilidades legales de impedir la subasta y será incluso más difícil recuperar las piezas de manos de quienes las adquieran.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Banksy crea el camión más costoso del mundoEl camión, que el pasado 14 de septiembre entró a subasta sin éxito, cuenta con un certificado de autenticidad como obra de Banksy
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falla la protesta de México en París; se venden piezas prehispánicasFalla la protesta de México en París y se venden en subasta piezas prehispánicas en 1.2 millones de euros Y el gobierno de este sr no hizo nada? Ccp lopezobrador_ y la cultura_mx tampoco ? Y el cónsul ccp m_ebrard tampoco el gobierno debió de haberlas comprado Una 'protesta' tibia, se requiere emprender acciones serias y contundentes, eso habla de lo poco interesa, entre otras cosas, a la 4a TranzaenFormación. Pues también, méndiga “protesta” de quinta (o de cuarta... transformación) por parte del gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Adiós, negatividad! Los 10 hábitos clave que comparten las personas optimistasSi quieres ser una persona más positiva, entonces es hora de poner atención.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »