Encuentran maletas con droga en vuelo de Puebla a Cancún

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

Puebla Noticias

Cancún,Narcotráfico

Tres personas fueron detenidas: dos pasajeros y un trabajador del aeropuerto.

PUEBLA , Pue. .- Cuatro maletas con 100 paquetes de droga fueron localizadas la mañana de este miércoles entre el equipaje de un vuelo de Volaris que partiría del aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo hacia Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a los primeros reportes, tres personas fueron detenidas luego de este decomiso: dos de ellas eran los pasajeros que registraron las maletas y una más era trabajador del aeropuerto quien habría permitido el paso del estupefaciente en la revisión de equipaje.

Hasta ahora las autoridades no han precisado cuántos kilos de droga fueron asegurados, pero se afirma que eran entre 100 y 120 paquetes; tampoco se ha informado qué tipo de droga contenían, aunque extraoficialmente se asegura que se trataba de cocaína.En el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, fueron confiscados 120 paquetes conteniendo un polvo blanco similar a la cocaína.

En noviembre de 2011 Proceso publicó el texto “Ministros sobre pedido”, en el que se reveló cómo el litigante Arturo Zaldívar defendió en 2006 a los bancos ante la SCJN para evitar que se revisaran las ilegalidades cometidas al amparo del Fobaproa. Poco después llegó a la Corte como ministro.

Cancún Narcotráfico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriban a Cancún autobuses que enlazarán al Tren Maya con Aeropuerto de CancúnLos autobuses ya se encuentran en la terminal Cancún-Aeropuerto y en cuanto inicien sus operaciones, recorrerán un circuito de 5.5 kilómetros, para facilitar el traslado de pasajeras y pasajeros desde las terminales 2 ,3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún con la estación del Tren Maya.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Francia no encuentran toros en las escuelas, ¡encuentran JABALÍS!Mientras en la Ciudad de México se reportó que ayer un toro causó una gran movilización en una preparatoria, en el campus de la escuela Marseilleveyre en Marsella, un jabalí causó pánico al ingresar al patio del plantel y casi embestir a los estudiantes, quienes corren de un lado a...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Encuentran cuerpos desmembrados de siete personas en PueblaLas autoridades encontraron los cuerpos desmembrados de siete personas en Puebla. Se sospecha que fueron ejecutadas por pertenecer a grupos delictivos. Cinco de las víctimas fueron decapitadas y los cuerpos fueron encontrados en un automóvil abandonado en Periférico Ecológico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Encuentran siete cuerpos en auto abandonado en Periférico Ecológico de Puebla, algunos fueron desmembrados y decapitadosLas 7 víctimas están vinculadas con hechos ilícitos, como narcomenudeo, robo y extorsión; todos los cuerpos tenían un mensaje y pudo tratarse de reclutamiento, estimó el Fiscal General, Gilberto Higuera
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Comando armado irrumpe en hotel y secuestra a 11 turistas, aparecen 5 cuerpos ejecutados en EcuadorEntre los sobrevivientes se encuentran menores de edad, los cuales se encuentran en resguardo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Encuentran tres mujeres sin vida en una vivienda en MichoacánLas víctimas del triple feminicidio son una niña de aproximadamente 5 años, una adolescente de 13 y una mujer de 45
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »