Encomiendan a candidato al Santo Niño de Atocha

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kiosko Al parecer, don Ricardo Monreal tiene prendidas todas las veladoras para que su hermano David obtenga el registro en Zacatecas sin mayor problema

solicitó su registro ante el órgano electoral local como candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM y NA, el senadorsubió un video para darle la bendición a su hermano y, de pasadita, encomendarlo al Santo Niño de Atocha para que “lo cuide, ilumine y dote de inteligencia”.

¡Ouch!Desde Tamaulipas, nos comparten que los morenistas están en alerta y pusieron en tela de juicio al presidente del DIF municipal de Reynosa,— y conocido como Makito, a quien señalaron de contar con varias identidades y actas de nacimiento; en una de ellas, se indica que nació en Edimburg, Texas, en un año diferente al que asegura don Carlos que nació en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Sr. sanguijuelas. Toda una vida comiendo y viviendo su parentela dicese bola de hermanos, papás, etc. etc. de nuestros impuestos.

Dedazo

Así de impresentables los “Monreal” o más!

!!!! Mejor que lo encomiende a San trampas obrador , milagroso y tramposo , no falla !!!!!

Quieren seguir saqueando Zacatecas RicardoMonrealA ?

Compadrazgo insensato de algunos políticos no tienen Límite, como saben que de ai sale la lana bueno pues a darle que es mole de olla ojalá los zacatecanos decidan por otro político con mejor perfil aunque de plano puro rata y títere eligen como candidatos para asegurar la tranza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuno Espirito Santo: 'Raúl Jiménez está casi listo para regresar'El DT de Wolves aseguró que están a la espera del próximo examen médico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Una mujer abofetea a un sacerdote católico durante misa de Jueves Santo en VenezuelaEl hecho ocurrió el pasado jueves, durante las celebraciones de Semana Santa y fue captado en video.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Santo Pecado: las pulseras artesanales que triunfan en InstagramEstas son las pulseras más cool hechas por manos artesanas de Teotihuacán.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »