EncASa Oaxaca 2018 dos años apoyando a 138 comunidades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los últimos dos años, el programa EncASa Oaxaca 2018 de ACCIONA_MX ha llevado servicios básicos a más de mil hogares

El proyecto público-privado encabezado por Acciona ha dado acceso a electricidad a mil hogares, además de sistemas de agua potable, saneamiento apropiado y cocinas mejoradasEn los últimos dos años, el programa EncASa Oaxaca 2018 ha llevado servicios básicos a más de mil 100 hogares.

Se instalan sistemas fotovoltaicos de tercera generación en hogares de difícil acceso donde habitan 18 grupos étnicos. Los sistemas de saneamiento seco instalados en estas comunidades reducen el riesgo de enfermedades y permiten el ahorro de agua. Cortesía Acciona.org

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EncASa Oaxaca 2018 | acciona.org, The Energy & Water FoundationEl proyecto de EncASa Oaxaca 2018 llevó acceso al servicio básico de electricidad a 1.000 hogares y acceso a agua potable, saneamiento apropiado y cocinas mejoradas a unas 140 familias. Es la primera iniciativa de agua y saneamiento desarrollada por acciona.org. Mty ACCIONA_MX Al de los Pinos esto no le gustará!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, radio comunitaria apoya a mujeres con jinglesEn la Sierra Norte de Oaxaca opera la primera radio en promover los derechos de las mujeres indígenas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian que la 4T alista jornada de vacunación Covid en Oaxaca sin coordinarse con gobierno estatalOaxaca de Juárez.– El gobierno federal anunció tres jornadas de vacunación contra el Covid-19 masiva en la ciudad de Oaxaca, a realizarse esta semana, pero sin informar a las autoridades de salud de la entidad sobre la logística y fechas de llegada del nuevo lote de dosis para tal fin, ante lo cual los Servicios de Salud estatales tuvieron que deslindarse de la convocatoria. Fake news Para que quieren que se coordine, para que solo vayan a tomarse la foto y estorbar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujeres de Oaxaca toman las calles para exigir un alto a feminicidios este 8MAl grito de “¡Ni una asesinada más!', mujeres zapotecas de Juchitán también marcharon en contra de la violencia El universal otro chayotero que se volvió feminista a perón otro sexsenios que las agredían los policías ahí no decían nada porque estaban recibiendo millones de pesos por los gobiernos pasados ahora que no reciben ningún peso ya ni le disimula nada los mendigos muertos de hambre El pueblo bueno y sabio de Oaxaca se manifiesta. Sin hacer destrozos como debe de ser !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »