Enamorados de Dibu Martínez: la Selección Argentina piropea a su arquero tras vestirse de héroe

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El portero se quedó con la última pelota del partido.

ante Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar. Pero, principalmente, la tapada en el último minuto del Dibu Martínez que le devolvió el alma al cuerpo a toda una nación que sufrió hasta el final y cuando vio que el delantero quedó mano a mano con el arquero se le paralizó el corazón.

Como si eso fuera poco, no tardó en llegar el comentario sugestivo de Marcos Acuña donde expresó todo su amor por el arquero de lase sumaron Lautaro Martínez que le puso"Dibuje, Dibujito", mientras que Rodrigo De Paul fue más tierno:"Te amo, Dibu"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Dibu Martínez se viste de héroe y evita el empate en la última jugada del partidoArgentina está en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y todo gracias al Dibu Martínez. El arquero de la Albiceleste se convirtió en el héroe del partido al evitar el emp Que bendito problemita con estos Mexicanitos, superalo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

PUDO HACERSE GRANDE: ¿Qué dijo El Dibu Martínez sobre su heroica atajada sobre la hora ante Australia?𝗣𝗨𝗗𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗦𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘. ¿Qué dijo El Dibu Martínez sobre su heroica atajada sobre la hora ante Australia? Emiliano se agigantó cuando Argentina más lo necesitó. Una salvada que no será olvidada. Que buen entrenamiento de Messi para enfrentarse a una selección grande con Frenkie de Jong Mientras Argentina pasa los mejisimios escapan del narco Le pudo ase upa a la pelota
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Embajador de Jap\u00f3n acude al \u00c1ngel a festejar el triunfo de su Selecci\u00f3n de F\u00fatbolPara festejar el avance a Octavos de Final de la selecci\u00f3n japonesa en el Mundial de Qatar, el embajador de Jap\u00f3n en M\u00e9xico, Noriteru Fukushima, acudi\u00f3 a festejar al \u00c1ngel de la Independencia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Mundial 2022: Los rostros de la desolación de Australia al quedarse a nada de empatar el partido de octavos ante ArgentinaAustralia hizo historia en el Mundial de Qatar, al calificar a octavos por segunda vez en su historia, y se quedaron muy cerca de avanzar por primera vez a cuartos. Pese a ir abajo 2-0 ante Argentina, recortaron y tuvieron dos ocasiones en la recta final, incluyendo un tiro de Garang Kuol que atajó el Dibu Martínez en el tiempo de compensación que llevó a la derrota, dejando a jugadores con el rostro desencajado y sin poder contener las lágrimas por casi dar otra campanada en Doha.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Neymar: reporte de su lesi\u00f3n previo al partido de octavos Brasil vs. Corea del SurNeymar J\u00fanior, jugador de la selecci\u00f3n brasile\u00f1a, puede empezar a tocar bal\u00f3n en la sesi\u00f3n de entrenamiento de este s\u00e1bado, con el objetivo de estar listo para el duelo del lunes contra Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pa\u00edses Bajos echa a Estados Unidos de QatarDenzel Dumfries, con dos asistencias y un gol, se convirti\u00f3 en el gran protagonista de la selecci\u00f3n de Pa\u00edses Bajos que elimin\u00f3 a la de Estados Unidos, tras batirla por 3-1 en partido de octavos de final del Mundial de futbol de Qatar 2022 disputado este s\u00e1bado en el estadio Khalifa de la localidad de Al Rayyan.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »