En Zacatecas, cuerpos colgados suman 34 en lo que va del 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El terror en Zacatecas En 2021, suman 34 cuerpos colgados de puentes y árboles en Zacatecas

En el municipio, desde junio a la fecha, este ha sido el principal modus operandi de un grupo criminal que se disputa el territorio: dejar los cuerpos colgados con mensajes a sus adversarios.

En el mes de julio hubo dos eventos delictivos en el municipio de Valparaíso, el primero el 2 de julio y se trató del hallazgo de un cuerpo colgando de un puente vial, y el 25 de julio cuatro hombres más fueron localizados en la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso, que estaban suspendidos debajo de un tejabán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dice que el país está en paz... Van bien

Gravisima la situación en el País y el Presidente preocupado por sus obras faraónicas, a tal grado q ya las blindó, por decreto! NO LE PREOCUPA LA CANTIDAD D ASESINATOS Q SUCEDEN A DIARIO EN MÉXICO! EL PAÍS ESTA EN MANOS DE LOS CRIMINALES Y EL DESGOBIERNO CRUZADO DE BRAZOS!

Que no son de Zacatecas, son de otros Estados, 🤣 bueno eso dice el Gobernador Monreal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SE estima a cierre de 2021 México en cifra récord en comercio exteriorLa economía mexicana es altamente dependiente y está integrada a los mercados internacionales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui en vivo: Respalda Ejército la 4T; violencia en Zacatecas; crisis en el CIDE y másEste lunes retomamos el espaldarazo del Ejército a la 4T en el marco del desfile de la Revolución; lo más reciente sobre la violencia en Zacatecas; lo que pasa en el CIDE en el marco del proceso de renovación de su director, entre otros temas. galvanochoa Inépto. cataperezcorrea CIDE_MX Ya Carmen por favor desengáñate de una vez !! Se que da vergüenza haberle creído !! Pero más vale ahora que nunca !! cataperezcorrea CIDE_MX Cual militarizacion amarillismo puro .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Zacatecas, hallan ocho cuerpos colgados en árboles y puentesLos cuerpos fueron encontrados en tres comunidades de Fresnillo. Elementos de seguridad custodiaron los cuerpos. ay cabron Ta gachhhh 😱.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ocho cuerpos colgados en puentes y árboles en ZacatecasAdemás, el delegado estatal de Vialidad y Seguridad Pública del municipio de Pánfilo Natera, quien fue privado de su libertad días antes por sujetos armados, fue encontrado ejecutado en el municipio de Trancoso Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Continúan los abrazos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reducen 22.5% delitos del fuero federal en 2021: SSPCLos delitos que han bajado son los financieros con 22%; los delitos patrimoniales del 8.3%, delitos fiscales que registran una baja del 18.3%, delitos contra...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 23 de noviembre de 2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »