En Yucatán, recolectan casi una tonelada de basura tirada en manglares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se recolectaron cientos de botellas de vidrio, plástico, cartón, mangueras, parte de un refrigerador y hasta una llanta de tractor.

Con el fin de evitar más contaminación y los efectos del cambio climático en la costa yucateca, esta tarde fueron recolectados casi mil kilogramos de basura, tirada en manglares del estado.Unos 100 alumnos de una escuela privada de Mérida, se trasladaron a la zona de la ría de Progreso, junto con personal del gobierno del estado y del Poder Legislativo para recoger los desechos sólidos de la zona de manglares.

Fue casi dos horas de trabajo y limpieza en la zona, que abundan las hormigas, mariposas, pájaros, cocodrilos y flamencos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias, gracias, gracias, México necesita series humanos como ustedes, preocupados por el planeta. Gracias, gracias, gracias.

👏👏BUEN TRABAJO MUCHACHOS, dignos de ser imitados por jovenes “ni nis” y para vergüenza de los 🐷🐷 q tiran la basura. Que se repita y GRACIAS !!😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Auto se impacta en negocio de pinturas y desata fuerte incendio en San Sebastián Tutla, OaxacaDe acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), el incendio pudo originarse por un accidente automovilístico, luego de que uno de los vehículos se impactó contra el establecimiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Azafatas se desnudan en centro de Roma en protesta por cierre de aerolíneaAlrededor de 50 azafatas italianas se quitaron el uniforme en una plaza del centro de Roma en protesta por el cierre de la compañía aérea Alitalia, que puso fin a sus actividades con un último vuelo el 14 de octubre debido a una crisis económica. Hay video? Es para una tarea de Sociología!!! 🤣😂🤣
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cae en Hidalgo otro implicado en ataque a empresario en el AICMEl sujeto fue identificado a través de las cámaras de la Ciudad de México en el momento del atentado en contra de Eduardo Beaven De la unión de Tepito, querrán decir los amigos de obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Hidalgo a otro implicado en ataque contra empresario en AICMEn Tizayuca, Hidalgo, fue identificado Jonathan ‘N', otro implicado en el ataque contra un empresario en las inmediaciones del AICM, ocurrido el 15 de octubre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »