EN VIVO: Mazatlán vs Tigres Copa por México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son parte de las medias de sanitización que se llevan a cabo en el Akron antes del Tigres vs Mazatlán. Cuidando hasta el más mínimo detalle. 👌🏼 📹 Chivas 🔴 EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa UANL le dará la bienvenida al Mazatlán en el futbol mexicano este viernes 3 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa por México, un trajín durante pandemia de coronavirus para TigresEl equipo viajará los días de cada partido y volverá a Monterrey al finalizar los mismos durante la fase de grupos en Guadalajara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Fernández no jugará Copa GNP con Tigres ¿Hasta cuándo debutará?Si estaban esperando el debut de Leo Fernández con Tigres en la próxima Copa GNP, lamentamos avisarles que ni siquiera hará el viaje a Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruzeiro habría ofrecido a juvenil a Tigres para pagar deuda por SóbisEl equipo brasileño adeuda 3 millones de dólares y analiza opciones para no desembolsar la cantidad, por lo que puso a su alcance a Alejandro Santana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm acepta que en Tigres cayó en zona de confortEl delantero dio sus primeras palabras como jugador del Atlanta United de la MLS, luego de dejar a los Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vuelve al Estadio Universitario tras casi cuatro mesesLos felinos realizaron una cascarita previa a enfrentar a Mazatlán este viernes por la Copa GNP por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »