EN VIVO: León vs Cruz Azul Final Invierno 1997

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨Seguidores de La Máquina 🚂, no se pierdan el más reciente título de su equipo🚨

El regreso momentáneo al pasado correrá a cargo de las voces de Luis García y Christian Martinoli, quienes llevarán la narración del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

Por esa final me volví chemo....5 añitos y la emotividad me cautivo....que inocente fui ☹️

Eres la mamada

😅😂🤣

Jajajaja 😹😹😹😹

“El más reciente”

Ayer 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Este pedo está fuera de control sálvese quien pueda putos Chingue su madre este baboso de seguro va a decir que estamos en el pico de contagios eso tiene diciendo hace 2 semanas 🖕🏻
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Si ya sabemos que nos vamos a morir . Ya hay que sobrellevar esto inche economía está de la chingada y con esto peor . Así que ya poco a poco reactivenla . Para que escuchar estupideces todos los días . Todos se enferman menos ellos,que casualidad 😋😋😋
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas y Cruz Azul, los únicos con filial en Liga de Expansión¡Ya está aquí EL INFORME📰 de medranoazteca! 💥 Chivas y Cruz Azul, los únicos con filial en Liga de Expansión 💥 ¿Por qué se fue Vucetich? 💥 Confirman equipo de Segunda División que jugará en Liga de Expansión medranoazteca Que Zacatepec no es filial del Ame? medranoazteca Que la filial de Chivas juegue en el jalico estaria a Toda madre, mueva sus influencias Tio jeronimocamber2 medranoazteca 7 bajas del Qro, nms quien va a jugar?!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (03/06/2020). Se rompe récord de letalidad 11.6%, es el más alto de Latinoamérica 1092 decesos explota exponencialmente duplicando la marca más alta en la pandemia. 3912 nuevos casos, superando la marca más alta en la pandemia. Seguimos subiendo en la cresta de la curva epidemia AMLODimiteYA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Santos vs Morelia en vivo; eLiga MX Jornada 16, horario y transmisiónTe llevamos en vivo y en directo online el juego Santos Laguna vs Monarcas de la eLiga MX programado para este martes 2 de junio a las 20:00 horas. ClubSantos Vs MazatlanFC 💁🏻‍♂️🙄😑 Por dignidad jajajajajajaj no mamen deberían sacar a Morelia jajajajajaj Y por Morelia quien juega? El velador del estadio?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis vs Toluca en vivo; eLiga MX Jornada 16, horario y transmisiónTe llevamos en vivo y en directo online el juego San Luis vs. Toluca de la eLiga MX programado para este miércoles 3 de junio a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »