EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴Sigue EN VIVO la conferencia sobre el Coronavirus en México

, dará una conferencia de prensa en la que informará sobre las cifras actuales deEl evento, como ya es costumbre, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Palacio Nacional. Además de revelar la cantidad de muertos e infectados por Coronavirus, lade la conferencia de prensa de este domingo 5 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LaLiga EN VIVO: Villarreal vs Barcelona Jornada 34¡Goooooooooool del Barcelona! Pau Torres la mete en propia puerta recién comienza el partido⚽️ Barcelona se juega sus aspiraciones por el título en la Cerámica ante Villarreal 🏆🇪🇸 VIL 0-1 BAR 3' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Transmisiones en vivo, la nueva ventana para conectar y ayudarAlFrente | En México, vimos un incremento considerable de consumo de contenido en vivo en YouTube en los últimos tres meses, lee la columna de AnnaSardM AnnaSardM “Y a nivel global durante marzo ha habido un crecimiento del 250% de horas vistas de contenido en vivo en pantallas de televisión. Además de una subida en el número de videos que se compartían en vivo dentro de la plataforma”: la columna de AnnaSardM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premier League EN VIVO: Wolverhampton vs Arsenal Jornada 33¡Comienza el partido en el Molineux! ⚽️ Raúl Jiménez es titular ante el Arsenal por la Jornada 33 de la Premier Leagaue 🇲🇽 WOL 0-0 ARS 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Chivas vs Atlas Copa por MéxicoATENTOS ☝️ Amaury Vergara y Ricardo Peláez estan presentes previo al duelo entre Chivas y Atlas en la Copa Por México. Llegaron para volver a la senda del triunfo al Campeonísimo. 📸Straffon Images EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán FC vs Tigres: EN VIVO Copa GNPMazatlán FC vs Tigres: Sigue el MINUTO A MINUTO del duelo entre Tigres y Mazatlán en el arrancque de la Copa GNP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »